¿Cuanto vale un mosquero de seda y donde lo puedo comprar?

Un mosquero de seda bueno lo puedes comprar en cualquier guarnicioneria, por ejemplo en Roberto Garrudo o en Antonio García donde se hacen los sombreros medida, etc.

Saludos, La_garrocha.
 
Un mosquero de seda bueno lo puedes comprar en cualquier guarnicioneria, por ejemplo en Roberto Garrudo o en Antonio García donde se hacen los sombreros medida, etc.

Saludos, La_garrocha.
 
los mosqueros de seda de roberto garrudo, están hecho x un gran profesional llamdo jose manuel gonzalez , yo tengo uno hecho x el y otro x juan monrrove.. y si os digo una cosa.. varía mejor terminao y todo.. no tienen nada q ver
 
Hola yo trabajo en una tienda de equitacion y tengo varios alli.Estan hechos por las monjitas s artesanal puro y lo tengo de varios colores. tambien tengo grineras peqeñitas de seda. los mosqueros valen 190 euros y las grineras 22 euros por unidad. Si estas interesado llamame al 630925638 y si quieres te los puedo enviar.

saludos :)
 
los que hace jose manuel de Dos Hermanas son muy ,pero q muy bonitos... tiene una amplísima gama de modelos y muy bien trabajados...
 
Paseando por el centro ayer tarde me pasé por la sombrerería Antonio García.
En el escaparate había varios mosqueros muy conocidos por nosotros...tan conocidos que pudimos olernos en sus borlajes...mirarnos en su seda natural...apreciando nuestro sello de identidad...

...Otros no son nuestros ni por asomo...
 
El otro dia estube viendo los mosqueros de la sombreria y hay algunos que no se parecen mucho a los vuestros
 
es que no somos los únicos que tenemos mosqueros en la sombrerería..hay al menos tres clases de mosqueros diferentes en esa tienda..todos son de una muy buena calidad...alli vi en el escaparate una clase que no nos gustaban mucho, no les vi buena pinta, pero el resto eran de una calidad excelente...pero reconociste alguno de los nuestros?
 
en la pagina web de Juan Monrové hay una direccion de correo de contacto. Desde ella te pueden enviar informacion porque a mi me la han enviado.

Espero que te sirva de ayuda.
 
pues, la verdad, milimetricamente coincidiran muy pocos (y mira que todos, absolutamente todos, los montan entre Juan y Eva Martin)...pero lo que si es seguro es que las medidas del mosquero caben en un rectangulo de 14 x 28cm (que son las dimensiones de nuestras cajitas de presentación)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!