Cuarentena

Rebolera

Miembro activo
26 Diciembre 2019
69
5
3
zona este Comunidad de Madrid
Hola
Yo doy clases de grupo en una hípica. En la clase somos tres y desde el 11 de marzo nos suspendieron las clases.¿Creéis que podré volver a finales de este mes o principios del que viene? Tenéis algún tip para llevar esto porque tengo el mono del caballo a tope.
Gracias de antemano
 
Estoy convencido que pronto podrás volver . Todos los países necesitan comercio y eso conlleva la vuelta a la actividad .
No se cómo se llevará a cabo , pero si es necesario , supongo que no convivirán juntos colectivos vulnerables con otros que pudieran contagiarlos . Todo es posible .

En mi caso , no habrá retorno a la equitación porque me enfrento a otras complicaciones , y esas por su magnitud me ayudan a olvidar y ya he asumido esa realidad . Solo volveré a recoger mis cosas personales del guadarnés . El caballo que montaba es del centro hípico , no es mío .
A los que volváis a montar en breve , tendréis vuestras propias sensaciones .
 
  • Like
Reacciones: Rebolera
Yo también creo que podrás volver pronto.
Si analizamos el asunto yo creo que es de las cosas que se puede hacer más fácilmente guardando buenas medidas de seguridad.
Pero veremos cómo va esto de la desescalada, y cómo se desarrolla en uno u otro territorio.
Ten un poco de paciencia.

Lo siento mucho Zoro
 
  • Like
Reacciones: Rebolera y Zoroastro
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!