cubrición P.R.á

blabik

Miembro activo
4 Agosto 2003
69
0
0
Visitar el sitio
Hola, pronto llegará la época de cubriciones y me gustaría que si supierais de algún buen semental árabe para cubrir me lo dijeseis. Que sea de Catalunya mejor. Muchas gracias
 
Bueno, pues no se si servira de mucho , pero en la revista hipica catalana hay un anuncio de un semental castaño, que parece ser bastante conocido... No sé, si no mira en ganaderias o sitios así.
Siento no poder ayudar mas...

Besos.Nim.
 
La verdad es que si, he estado liadísimo, me cogí vacaciones del trabajo para arreglar un poco la finca y eso si es trabajar,

Blabik conozco algún ganadero de Cataluña., ya que fui socio de ACAR (Asociación de Criadores Caballos Árabes de Cataluña), aunque soy de Aragón(pero es que aquí los que criamos árabes nos contamos con los dedos de la mano y nos sobran dedos), puedes empezar por mirar en La revista Hípica Catalana, este mes saca una pagina sobre sementales, también tienes algo en él catalogo que daban con la Ecuestre sobre sementales 2004. Pero si me dices que es lo que buscas, líneas, alzada, capa, dinero que quieres gastarte, líneas que te gustan?. te puedo decir algún semental, me puedes mandar un email si quieres.

P.D. Anna ¿recibiste el emiliote, con la historia de los familiares de tu chica?
 
Wenas Astún precioso, tengo ganas de hablar contigo un día de estos, por cierto ¿Los caballos que llevan eso del Don delante suelen ser family de Donnerhal?, Don Primero, Don Shufro...
 
Hola María, yo también tengo ganas de charlar un rato contigo, que me cuentes cosas de tu Peke, tus clases, tu rodilla?..

Pues si, todos los que nombras son hijos de Donnerhall, además Don Primero (esta considerado en el ranking del JAHRBUCH HENGSTE 2003 como el semental que mejor transmite las características deseables para la doma con 194 puntos sobre 200), esta cubriendo en Dinamarca para el libro DWS, ( la raza de tu niño), ya que lo compro un propietario danés.

Los daneses también son propietarios del semental nº 1 del mundo de saltos(según la WBFSH) QUIDAM DE REVEL.
Un saludote.
 
hola blabik, me llamo Gerard y soy de Lerida, yo conozco una ganaderia de caballos arabes que esta situada en la Seu D'urgell i que disponen de dos sementales muy buenos, uno tordo y el otro castaño, no se el precio pero son muy guapos, si quieres puedo intentarte conseguirte el telefono.

La ganaderia se llama "Arabian Horses Stud. S.L." esta en Montferrer.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!