Cuello al revés ó cuello de Ciervo

26 Enero 2020
23
7
3
Buenas tardes, estoy comprando un caballo Hispano Árabe de tres años y tres meses de edad, con un físico bastante bueno en general y el carácter es súper. Ahora bien la región del cuello parece que lo tiene un poquito al revés, es decir, tiene más musculatura en la base que en la zona de la crinera.

El chico me ha dicho que con un buen trabajo hacia delante y abajo, debía de ir a su sitio qué opináis.

Gracias de antemano, un saludo a todos y espero y deseo que os encontréis bien de salud que es lo principal.
 
Si con 3 años ya tiene cuello de ciervo es que lo han montado muy pronto, mucho y mal. Vas a tener que hacerle un trabajo de rehabilitación calmado, constante y sosegado para corregirlo e impedir que se afecte su maduración musculoesquelética.
 
Si con 3 años ya tiene cuello de ciervo es que lo han montado muy pronto, mucho y mal. Vas a tener que hacerle un trabajo de rehabilitación calmado, constante y sosegado para corregirlo e impedir que se afecte su maduración musculoesquelética.
Gracias por tu respuesta , pero sería complicado llevarlo al sitio, según me ha dicho solo lleva tres meses de doma y me da la percepción de que es suyo no por mal trabajo no sé.

Pero gracias, por perder tu tiempo respondiendome.
Saludos SyLoB.e
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!