cuello inflamado

mota

Miembro activo
13 Diciembre 2005
104
0
0
Visitar el sitio
Hola, hace unos dias, mi caballo sufrió una lesion en un anca y tras ponerle un antiinflamatorio en el cuello se puso fatal; el cuello se le inflamó muchísimo, los pechos y una mano le costaba trabajo apoyarla en el suelo. El veterinario lo trató y la inflamación del pecho y el problema en la mano se le solucionó pero el cuello se le ha quedado rígido y esta entablado, es decir, no puedo moverlo a ambos lados. No ha perdido el apetito ni la alegría, y aunque se va recuperando lentamente, temo que no recupere la totalidad movilidad del cuello. Por ello me dirijo a vosotros para ver que se podría hacer.
Un saludo

´Gracias Isaka.
¿Sería bueno alternan masajes con paños caliente y frios?. Temo que se le enquiste la inflmacion y se quede asi siempre.

saludos[/b]

Cuando le pasó al mio (pegó un salto durante una vacuna), solo me dijeron paños calientes con agua y sal y a la semana ya estaba bien.
Pero si crees que no mejora dia a dia, avisa el vete rapido. Ví una vez las secuelas de un enquistamiento por culpa de una injeccion de Catosal en la grupa de un caballo, impesionante, se quedó sin todo el musculo de la grupa ese lado, luego se enfosó de las 4 patas, y al final murio despues de tratarlo durante un mes.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!