¿Cuenta de correo no reconocida después de años usándola?

Tema en 'Off topic' iniciado por SyLoBe, 14/11/17.

1. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    159
    Página Inicial:
    Lo que pone en el título... Después de varios años usando la misma cuenta de correo electrónico como la de referencia para el foro de repente no me ha dejado responder a nada y he tenido que cambiarla. ¿Por qué ha pasado ésto?

(ahora ya la he cambiado y ya me funciona todo de nuevo pero me ha llamado la atención)

2. admin

admin Administrador
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hace unos días activé una función del foro para obligar a los usuarios a tener sus cuentas de correo al día. Los que tengan cuentas de correo falsas o que ya no existen tendrán que actualizarlas si quieren seguir participando.

Es muy frustrante que un usuario te contacte preguntando algo, pero que no puedas contestarle porque su dirección no está al día. Me ha pasado con varios que se quieren dar de baja, pero cuando les escribo pidiendo que me lo confirmen nunca más se ha sabido de ellos.

Y encima se pensaran que es en admin el que no les consta a los correos...

3. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    159
    Página Inicial:
    Esta cuenta seguía existiendo, estaba inactiva pero sin desaparecer. De todos modos ya está arreglado. Gracias.

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso