Cuentos de caballos

En primer lugar perdon por revivir un tema tan antiguo. Data de 2005 y puede que algunos de los que comentaron en su dia no sigan en el foro despues de casi 9 años.

En segundo lugar, he llegado al foro a traves de google buscando cuentos de caballos y la verdad todo lo que he encontrado es bastante malo. Necesito uno porque a mi hija pequeña le encantan y quiero que se le arraigue mas esta aficion, la cual yo por otros cuestiones no pude practicar desde mas pequeño.

El caso es que las pagina que en su dia propusieron los compañeros ya no funcionan y me gustaria saber si podeis recomendarme alguna de esta tematica.

¡Muchas gracias de antemano!

Última edición:
Yo tengo publicada una novela juvenil que trata de un caballo blanco de la Camargue francesa y una adolescente, Marina.
El título " Siempre estaré allí" autor: Andrés Guerrero. Colección:paraleo Cero , Editorial BRUÑO.
Son 10 euretes, jeje...
Si lo compran todos hasta podría hacerme rico, o millonario, que no es lo mismo.
Saludos...
Tom

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!