Cuidado de caballos en Irlanda

Guaja

Miembro veterano
12 Mayo 2006
658
0
0
Asturias
Visitar el sitio
Pues resulta que el otro dia echando un ojo por internet me encontre una pagina donde piden gente para trabajar con caballos en Irlanda y Reino Unido.Hay varios tipos de trabajos,lo que mpiden es ser mayor de 18 años,ser ciudadano europeo y tener experiencia con caballos.Se lo he comentado a mi profesor y me ha dicho que hay que tener cuidado con ese tipo de anuncios porque lo normal es que contraten a gente extranjera con la disculpa de aprender el idioma y asi pagarte menos sueldo.Encima te hacen pagar para buscarte el trabajo_Os dejo el enlace para que lo leais y opineis si sera fiable.
http://www.accioninternacional.com

Guaja, yo una vez llamé a estos tios.
Son meros intermediarios, ellos te buscan un trabajo y a cambio tú les pagas 200 € aproximadamente. ¿Es fiable? pues se supone que es más seguro que buscarlo por tu cuenta porque ellos tienen más información sobre el lugar donde vas a trabajar, pero todo depende de la suerte que tengas y el sitio que te toque.

Yo estuve a puntito de trabajar en una escuela que ellos me ofrecieron, pero encontré algo mejor en otra página web.

Es cierto que el sueldo es algo menor que en otros trabajos, pero ten en cuenta que allí te dan clases de equitación, casa y comida y no tienes gastos durante tu estancia y para colmo aprendes inglés.
Yo desde mi experiencia te recomiendo que les llames pero que no dejes de buscar por tu cuenta.

Yo también estoy buscando algo por el estilo. Y si no me sale algo en España no me importaría irme al Reino Unido, así además aprendo inglés.
¿Teneis más información? Os lo agradeceria mucho ;)

Duque, hay muchas páginas en internet para buscar trabajo con caballos en otros países y en Reino Unido hay mucha demanda la verdad, mandadme un mp me decis lo que estais buscando y os echo una mano si quereis

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!