Cuidado de las polainas y el casco

Silvia87

Miembro veterano
28 Diciembre 2004
549
0
0
Tenerife
Visitar el sitio
¿Cómo limpiais las polainas? porque al tener parte de cuero no se si se pueden limpiar con un paño húmedo o que cosa se les podría dar para que duren más. Una vez probé a darles grasa para cuero (la misma que le hecho a las botas) pero no las limpiaba ni las ponía negras, porque del uso están un poco marroncitas de la tierra y del rosamiento con la silla.
Y el casco, ¿cómo lo limpiais?.

Besos

Son las baratas de Decathlon, son de nylon creo, aguantan, son faciles de lavar y son como las pilas de duracell
mi marido me compro unas nuevas el 16/07/04 y los he estrenado ayer.. ya que tenia visita sin polainas,.. las viejas no se rompen...

Las mías son de piel, pero están hechas un asco. Y por mucho que las limpie no van a mejorar.... pero vaya, de vez en cuando les doy una mano de jaboncillo jeje

El casco lo limpiaba con un cepillo suave

Las mias no las uso, pero cuando las usaba les pasaba un cepillo y si tenian mucha tierra un cepillo humedo, prefiero 100 veces mas las botas que con pegarles un manguerazo ya se va todo.

Y el casco pues de ninguna manera porque no uso.

Pues siempre son de interes estos temas... es que como cada cual tiene su "fórmula mágica" para limpiar el cuero :?
Yo antes lo que hacía era una guarrada, todo hayq ue decirlo!! xD; les pasaba un cepillo y luego las enbadurnaba conun producto a la cera de abejas (del bote naranja que no recuerdo la marca). Ahora probaré con el jaboncillo en spray... que caro que es el dichoso spray! 12 € el botecillo, pero creo que vale la pena :)

Arashi, ese spray es para las polainas de cuero?. Y, ¿ese spray es como un betun, es decir, que sueltan como tinta negra (si las polainas son negras)?. No se si me habras entendido, es q no se como explicarlo mejor.

Teresa, ¿cómo son unas polainas naturales? y que es el ante?

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!