CULTURA HIPICA: 'Ermitaño III'

amazona_anas

Miembro veterano
23 Junio 2005
1.234
0
0
32
La Rioja (España)
Hace tiempo se empezo a hacer unos post d cultura hipica donde se hablaba d caballos y jinetes famosos. Yo quiero hacer uno d 'Ermitaño III' (por 'Ganador VIII', aunq no se mucho d este ejemplar.
Se q tiene 20 años y 250 hijos. Es un PRE de capa castaña y con aptitudes para la DC.
Entre sus hijos destacan:

'Habanero LXXXVI' (4 años, negro sin divisas, de la yeguada Velasco-Gonzalez) ha competido en el CDNA Equitenic (Bétera) con medias d 6,72 y 7,04; tambien estuvo en Equus Catalonia, donde en la Copa Equus se clasificó 2º. Una fotillo

habanero7fv-1.jpg

'Doblon-TR' (tordo, 7 años, propiedad d Los Arcos) en el 2003 hizo 4 salidas a pista en CDNA y obtuvo 3 primeros puestos y un segundo; y ganó la final d 5 años d DC en Sicab. En 2004: 7 salidas a pista en CDNA y 4 primeros puestos y 2 segundos; 6 veces concurso en pruebas d seleccion d caballos jovenes del MAPA y consiguió 4 primeros puestos y 2 segundos; ganó la final d 6 años d DC d la RFHE; participó en el Cto. del Mundo d caballos jovenes (en Verden) e hizo medias d 70,06% y 70,12% y consiguió la calificacion d excelente por el MAPA.

'Gotardo' (castaño, 5 años, d la Yeguada Los Corrales) estuvo en Bétera con medias d 6,56 y 6,66.

Suelto todo este rollo porq a decir verdad no se mucho d 'Ermitaño', alguien me podria contar algo d este fabuloso semental? Gracias

PD: Una foto d 'Ermitaño'

imagen19wm-1.jpg

corrijo, si no me equivoco, DSoblón es de la ganadería de Mariano Santos Redondo, la yeguada del Tremedal y María Dolores Fernández de Bobadilla se lo compró de potrito, creo que al destete ó quinceno, y hasta dónde yo se, sigue siendo suyo

Exactamente Maria, me he expresado mal. Lo q queria decir es q esta en el centro Los Arcos, donde lo estan entrenando.
Acabo d leer lo q puse y me he dado cuenta d q no lo he escrito bien, como bien acabas d comentar es co-propiedad d varios ganaderos, como 'Doctor' un PRE negro tambien se encuentra en Los Arcos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!