CUMPLEAÑOS DE LA TOP EGOS

carolek71

Miembro veterano
6 Noviembre 2009
1.191
6
38
53
Valdemoro
Que es el cumple de Egos!!!!

que seas muy feliz en tu día, y como no te gusta poner fotos, luego nos pongas una soplando velas y eso.
Un abrazo !!!!

Hace un monton que no se la ve por ningun lado, Aria debe estar hcha ya una señorita.

Felicidades!!!

Muchas Felicidades Egos
Venga mujer ... por alguna fotillo ... !!!

Y ... Pasalo muy bien !!!

Un saludo

Me uno al resto de compañeros para decirte ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Supongo que debes estar muy ocupada para tenernos abandonados, este foro no es lo mismo sin ti.

Vuelve, a casa vuelve, por Navidaaaaad....

BESOS

EYYY muchisimas gracias!!!! si, no tengo perdon! pero es que no paro!!! :( me tienen explotá jajajajjajajaa
además tengo unas fotos muy chulas para daros envidia a todos jajajajajaja
prometo ponerlas!! un besote

ALA, un poquito de envidia para el cuerpo! jaja
img0672n-1.jpg

iba a ponerlo en el tema de las fotos pero se ha cerrado por la antigüedad... qué pena

No dudes que me da envidia, en la playita ... !!!

Aqui no hay playa, vaya, vaya :rolleyes:

Muy chula la foto como siempre Egos

Creo que el que abrio el tema si puede postear en el ... tu lo abriste no? Si es asi deberias poder postear

eGoS dijo:
ALA, un poquito de envidia para el cuerpo! jaja

¡Qué cap... ulla que eres! Con media península muriéndose de frio hoy, y vienes tú con esa bonita imagen playera... Si aquí tenemos hasta a los naranjos tiritando... Envidia es poco...

eGoS dijo:
iba a ponerlo en el tema de las fotos pero se ha cerrado por la antigüedad... qué pena

Pues sí, yo tampoco estoy de acuerdo con el cierre de los temas antiguos y así lo escribí, pero... el jefe es el jefe... Así que, aprovecha este de tu cumple para seguir poniendo fotos, que el foro, sin tus fotos no sería lo mismo...

Besos... y, por favor, mándanos desde el Sur un poquito de aire calentito...

eyyy que aqui hace una rascaaa!!! jajjajajajja lo que pasa que ese día fue bueniiisimoooo
el problema de aqui es que no hace tan poquisimos grados como en el resto pero si hace una humedad que te cala y a lo mejor con 12 grados nos helamos que da gusto! jajajajaj
pero si... ese día hacia muy bueno, y sin olaaaaaaas!! era un plato

gracias Iván!! así da gusto subir fotos! jajajajajaa
a ver si mañana hace bueno aqui y podemos bañarnos que lo llevo intentando un tiempo y siempre surge algo jaja (comoporejemplounaratapiapeleonallamadaaria)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!