Hola, como os comenté en un mensaje anterior, a mi caballo se le infectó una inyección en el cuello y y tras llevar mucho tiempo con el cuello inflamado y muy duro, al final le rebentó el bulto y expulsó toda la infeccion por el orificio, de tal manera que la inflamación se le ha ido pero ahora tiene una herida como la palma de la mano y un gran agujero , por ello me dirijo a ustedes para que me aconsejeis como puedo curar la herida ya que en la zona donde lo tengo no hay veterinarios.
Llevo tres dias tratandole la herida con agua oxigenada, metadine, veterine y un producto para que no se acerquen las moscas, pero no se si esto será suficiente y si sería bueno ponerle alguna gasa metida en el orificio de la herida como si fuera un cordon, con la idea de que hiciera de drenaje y fuera curando de adentro hacia afuera.
Por favor, espero vuestras respuestas.
Gracias. Un saludo.
Llevo tres dias tratandole la herida con agua oxigenada, metadine, veterine y un producto para que no se acerquen las moscas, pero no se si esto será suficiente y si sería bueno ponerle alguna gasa metida en el orificio de la herida como si fuera un cordon, con la idea de que hiciera de drenaje y fuera curando de adentro hacia afuera.
Por favor, espero vuestras respuestas.
Gracias. Un saludo.