Curiosidad...

nuriaabeya

Miembro veterano
20 Julio 2011
213
3
18
31
Sabadell
Holaa ^^
He cambiado de hípica y mi caballo ya esta en un padock! Y lo que me llama mucha la atención.. es que siempre que bajo del coche.. esta "durmiendo" de pie.. lo llamo.. levanta la cabeza de golpe.. me mira y se pone a relinchar! En cambio, esto en la cuadra y en la otra hípica no lo hacía.. alguna vez.. pero nda.. 3 o 4 veces contadas!! pero esto.. siempre cada día! ajajja
Y me gustaría saber el porqe de este comportamiento, ¿estará contento de verme a mi y a mis padres? XDDDD
un besitoo:)

Probablemente sea porque en la cuadra estaba tan aplatanado que cuando ibas a verlo ya casi ni reaccionaba, de puro aburrimiento. Ahora que puede moverse un poco más y está más entretenido sus sentidos están más alerta. Casi 100% seguro se alegra (o no) de verte lo mismo que cuando estaba en la cuadra, sólo que ahora reacciona de forma diferente.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!