Curioso comportamiento

Ya te digo si se lo pasa bien, ha encontrado un colchon con el que jugar y que encima se come! :D

jajajaja, se lo está pasando....que jodío......no, parece que tenga intenciones reproductivas, parece que está haciendo el bestia un rato, jajaja....

Jejeje. Bueno, yo no se si alguien habia dicho algo de intentos reproductivos a parte de Tizona, pero al igual q ella no creo q lo sean, pues en ningún momento el animal muestra su "aparato reproductor" y lo normal en estos casos es q "salga", no?. Simplemente se divierte, es normal!! Bueno, cuantos años tiene? Porque comportamientos parecidos los habia visto yo en potros, revolcándose por el serrín recien "puesto"

Yurena dijo:
Jejeje. Bueno, yo no se si alguien habia dicho algo de intentos reproductivos a parte de Tizona, pero al igual q ella no creo q lo sean, pues en ningún momento el animal muestra su "aparato reproductor" y lo normal en estos casos es q "salga", no?. Simplemente se divierte, es normal!! Bueno, cuantos años tiene? Porque comportamientos parecidos los habia visto yo en potros, revolcándose por el serrín recien "puesto"

Que no lo muestra :eek: ?
Mira bien el video, hacia el final ...

Vaale, ahora si vi ambas cosas! Jeje, lo de los años...es q antes solo llegué a leer hasta Amador. No me dio time de ver lo de debajo y como no pense q fuese importante... :eek:
Y el "aparato" tampoco lo habia visto, y no se como se me pudo pasar, ya q a raiz del comentario d Tizona m fijaba a ver si se veia algo... Bueno, nada, olvidad lo dicho... Aunq claro puede ser una combinación: primero esta jugando "inocentemente" y de tanto jugar se "emocionó", no creeis? ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!