Curioso

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
http://
Es una tontería, pero me ha hecho gracia.
Esta mañana, tempranito he ido a montar, y ya casi llegando a la hípica he notado como que Pipo se preocupaba por algo, girando las orejas hacia atras, como buscando algo. Yo como buen depredador no me había enterado de nada, je, je. Me he girado y he visto que nos seguía un perro a cierta distancia. Era un perro grandecillo, algo más bajo que un Mastín, pero no demasiado. Llevaba collar y no tenía mal aspecto : no estaba flacucho, ni sucio ni nada parecido.
Cuando he llegado a la hípica y he desmontado, me he fijado que se ha metido en el prado donde hay dos potras, una yegua y una poni. Se han puesto a olerse, nariz con nariz, una tras otra. Finalmente las yeguas se han puesto a pastar y el perro se ha tumbado al lado de una... ¿ Se sentirá sólo el perro y buscará amigos aunque sean de otra especie ?
En fin, que me ha parecido curioso y donde mejor contarlo que aquí, je, je .

Besos. Mayca.
 
D e todas formas los animales no dejan de sorprendernos nunca. A mi me encanta tambien observalos.

Mayca ya he probado lo del ajo, se los ha comido enteritos sin pelar ni " na" los dos ajitos.
Le he dicho si no te gustan así los tiras y te compraré en polvo: y me ha mirado como diciendo "¿ TIRAR? ¿ TIRAR EL QUE? TRAE PA KA QUE TU NO SABES LO QUE ES PASAR HAMBRE"
Asi que estoy tan contenta.
Besos
 
¡ Qué bien Caifás ! Si yo preferiría dárselo natural - así se lo doy a los perros -, pero había dos problemas. Uno que nadie sabía decirme que cantidad darle, y otra que es más fácil dejar en la hípica un botecito con ajo laminado que dejarles varias cabezas de ajo que seguro que se ponen malos.
Me alegro mucho.

Besos. Mayca.
 
Me acabo de acordar que el día que salió el tema de los ajos, metí una cabeza para mi caballo en la mochila, así que ahí debe estar todavía, porque no me acordé de darsela. Seguramente ya no me la podré poner nunca más por su olor.
El otro día vi en Makro bolsas de ajo molido de 2 kilos por 3 ? o así. Su aspecto era de harina. ¿ Eso también sirve ? Es solo curiosidad, porque en caso de que le gusten, se los daré naturales.


Mayca, es verdad, a veces los animales nos dan unas lecciones tremendas. Que majo el perrito ese

besitos pa todos
 
hola que tal es la primer vez que estoy en un foro soy de uruguay, y me encanta la equitación, hace años que practico, y ustedes?

alexandra
 
hola , mayca para que lo del ajo? esque les gustan?<lo del perro yo no quiero ponerme pesada pero esque los animales he tenido muchos y nunca me han decepcionado y tienen sus propias leyes que son mucho mas nobles que las nuestras..ellos se comunican entre ellos y no te extrañe que el perro se sienta agusto o conecte entre ciertos caballos , tenías que ver como yugo le riñe a mayo cuando se escapa o hace alguna de las suyas vamos que un día le habla..:)a veces hasta le quiere estirar de la crin y ahí si le riño porque se pasa en fin son encantadores
 
Hola amazona, así que hace tres años? y en donde practicas, practicas salto ecuestre, adiestramiento, doma , cross country ?? a mí personalmente me encanta el salto por ser el más activo al igual que el cross , y a ti?
saludos y gracias por la bienvenida
alexandra

alexandra
 
Bienvenida Alexandra. En cuento al perro, he conocido casos de algunos que dormían con el caballo e igual que hablámos hace tiempo de depresiones de un caballo ante la perdida de un gato ó similar, yo lo he visto a la inversa.

Un saludo

PD: Seguro que si el mastín sigue allí en seguida le encuentras acomodo preciosa
 
realmente,larelación entre perros y caballos,muchas veces,es admirable.
os contaré mi caso,tengo una perra que recogí de la calle y la verdad
es que es super agradecida y siempre quiere agradar,el caso es que se encariñó con mi yegua y está siempre pendiente de ella,si la ve nerviosa o asustada va con ella y no se mueve de su lado.
cuando nos trasladamos a otra finca ,la yegua que tiene bastante caracter,se pasó dos dias bastante nerviosa,y a ratos le daba por correr por el cercado ,y la perra se paso los dos dias ,noche y dia ,a su lado,hasta que ya la vió tranquila y relajada.
¡esto es amor!

saludos.
 
Pues Alexandra yo practico el salto también,(o al menos se intenta, jeje) en una hipica, tengo una yegua Galvia y un caballo Locatelli, q son los mejores, jeje (amor de madre, esta claro)

saludos

>>NASTRA<<
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!