Curisidades, Sobre todo para susana

alicia

Miembro veterano
22 Agosto 2005
1.320
1
0
fuengirola
Visitar el sitio
susana a ti que te gusta tanto y tienes tantas cosas antiguas, acabo de ver en la tele en eso de imagenes de recuerdo (o algo asi) un video de Peralta del año ?????, donde el actuaba con sus caballos y cantaba un tema que decia
Tengo un caballooooooooooo blancoooooo ela se llama brisa...
Me he acordado de ti, si lo encontrases seria un punto.
Por lo visto para grabar la cancion en el estudio se usaban caballos de rejoneo.
Otra anectota cuando estefania de monaco promocionaba su disco "huracan" Pedro ruiz le regalo un caballo en directo en el programa, luego se lo llevo a monaco , donde ella estaba muy agradecida, dos años mas tarde lo regalo a un circo ( :rolleyes: el caballo costo un millon y medio de la epoca)

Lo siento Alicia ese es difícil de encontrar. Pero a cambio te dejo esta maravilla de la industria farmacéutica,
que perdura por los siglos de los siglos.

Versión para ricos.

Versión para pobres.

Me duele la cabeza…. :D:D

Feliz sin dolor
todo el día.
Calmante Vitaminado
te devuelve la alegría

:eek: :eek: :eek: , yo realmente lo que no entiendo por mas que me lo expliqueis es, ¿cómo se os puede ir tanto la cabeza?
"Cuando el diablo está parado mata moscas con el rabo"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!