Curso de Experto Universitario en Formación Ecuestre de la UNED

Garrapuza

Miembro
26 Mayo 2013
22
0
0
Hola, llevo varios meses mirando este curso que ofrece la UNED y quería saber opiniones de gente que haya realizado el curso y si se sigue haciendo.

¡ESPERO CON IMPACIENCIA VUESTRAS RESPUESTAS! :)

Hola, compruébalo porque creo que ya no se imparte.

hace tres años hice el de gestión de turismo ecuestre de la UNED y no estaba mal, aunque había que tener base ecuestre.

A mí me suena que el de turismo ecuestre se sigue impartiendo, que también me interesaba, pero el problema es esta titulación porque no se si ha dejado de impartirse como bien has dicho :S

Yo lo hice en el 2009 y comentaron que era el último año que se hacía. Este curso nació para cubrir el vacío que había antes en formación ecuestre en España, en principio querían hacerlo con las respectivas federaciones, pero después la federación sacó sus propios títulos y ahora éste en sí no sirve para casi nada ya que la federación ni lo convalida ni lo reconoce...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!