Curso de herraje

Ainhoastur

Miembro veterano
16 Diciembre 2015
164
19
8
Hola muy buenas lo primero de todo presentarme ya que soy nueva me yamo Ainhoa tengo 30años y soy de un pueblo de Asturias llamado morcin queria dirigirme a Gabino para preguntarle si me pudiera aconsejar de un buen sitio para formarme como herrador ya que es algo que me apasiona de siempre e leido muchisimos libros de tecnicas de herraje visto videos y ahora he quedado al paro y voy aprovechar, darte las gracias de antemano y pido disculpas si no es el sitio adecuado para preguntar esto. Un saludo desde tu tierrina Ainhoa
 
Hola Ainoha,te comentaré las posibilidades por orden de importancia.

1º-La mejor de todas;te vas a Inglaterra y te sacas el titulo.
2º.Te vas a Estados Unidos a alguna de las muchas buenas escuelas que hay,como la de Chris Gregory o la Oklahoma Horseshoing School.
3º En España,te vas la escuela de herradores Sierra Norte.Obviamente,el curso de tres meses de Sierra Norte no es tan completo como el titulo inglés,pero te da una base.A partir de ahi tendrás que mejorar tu formación con clinics y aprendizajes con otros herradores consolidados.

Suena difícil,pero si otros lo han hecho,tu también puedes.
 
Muchisimas gracias Gabino me ire a Inglaterra a formarme sin duda es lo que habia mirado y al confirmarmelo tu ya no tengo duda es un ahora o nunca un saludo y gracias otra vez
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!