Curso de juez de doma

Olga

Miembro activo
14 Enero 2003
58
0
0
http://
Ene ama! va una y deja de entrar en el foro un mesecito de nada (o menos) y mira.. todo cambiado.
Qué tal os va a todos? yo os tengo que contar que ya me he pegado la primera torta con Satán, el chiquillo estaba fuerte, se botó y la menda acabó en el suelo. En fin, como dice un amigo mío, si no te quieres caer no te subas y seguro que así no te caes nunca... y como tiene toda la razón me volví a subir y continuamos la clase, el tío luego fue de cine.. se portó genial hasta el día siguiente que se le escapó a mi hermanaaaa.. a ver si deja de hacer este frío que le pone como una moto.
Timon, Patricia, María, Naty, Cris, .. contadme cosas que sé que no me lo merezco por haber estado tanto tiempo sin conectarme pero intentaré portarme mejor...
Mayca, recibí tu mensaje y ya siento que no te llegara el mío. Mi móvil es un ascoooo, no puedo con él. Ahora he perdido toda la agenda, mandame un mensajito guapa para que te pueda contestar.
Ah! no os he contado pero creo que me voy a apuntar a los cursos de jueces de doma. No es que esté muy puesta en esto pero me imagino que me vendrá bien para aprender la normativa y demás. No soy lo bastante disciplinada como para estudiarlo por mi cuenta así que nos vamos a apuntar 6 y entre todos... en fin! alguien del foro ha hecho el curso? hay que estudiar mucho? porque la neurona esa que me queda navegando por el coco no da pa'mucho..
Besos a todos,

Olga.
 
Hola preciosa:

Cuanto tiempo sin saber de ti, me imagino que a parte del coscorrón, todo vaya bien con Satán no?. Por mi parte te puedo decir que el Peke está fantástico pero sigue teniendo la cabeza muy dura y encima el tío como está como Conan el Bárbaro físicamente, pues tu figurate. De todas formas ahora esta mucho más feliz porque me he mudado de club.

Por otra parte, me gustaría hablar del tema del curso de lueces, que ya hace algun año que me gustaría hacer, pero es que en mi federación no sale ni a tiros; ¿Cuándo van a ser los que tu dices?.

A propósito de este tema y sobre todo que quede claro que no va por ti, es cierto que hay mucha gente que hace el curso de lueces y que se creen que por ello, ya está por encima del bien y del mal, y en muchos casos no saben ni por donde se andan y sin embargo juzgan.

Bueno preciosa, un saludo y no te des por aludida en el último punto, de verdad, pero es que por esta zona mía hay cada especímen suelto......
 
Hola Olga!!!

Si q has tardado en volver x aki! Bueno, espero q no te hicieras mucho daño en la caida! La verdad es q con ese nombre...tiene q tener caracter Satán!!!

No tengo mucho q contarte xq no puedo ir mucho a montar mucho, q tengo los examenes ahi encima!!!!

Bueno, no te hagas tanto de rogar, eh? Y mucha suerte con Satán!!

Patri
 
Hola preciosa:

Cuanto tiempo sin saber de ti, me imagino que a parte del coscorrón, todo vaya bien con Satán no?. Por mi parte te puedo decir que el Peke está fantástico pero sigue teniendo la cabeza muy dura y encima el tío como está como Conan el Bárbaro físicamente, pues tu figurate. De todas formas ahora esta mucho más feliz porque me he mudado de club.

Por otra parte, me gustaría hablar del tema del curso de lueces, que ya hace algun año que me gustaría hacer, pero es que en mi federación no sale ni a tiros; ¿Cuándo van a ser los que tu dices?.

A propósito de este tema y sobre todo que quede claro que no va por ti, es cierto que hay mucha gente que hace el curso de lueces y que se creen que por ello, ya está por encima del bien y del mal, y en muchos casos no saben ni por donde se andan y sin embargo juzgan.

Bueno preciosa, un saludo y no te des por aludida en el último punto, de verdad, pero es que por esta zona mía hay cada especímen suelto......
 
Hola chicas,

Gracias por la bienvenida, la verdad es que Satan, generalmente, es un santo y no hace justicia al nombre pero no tiene nada que ver con montar caballos de escuela y de vez en cuando muestra su caracter. Pero estoy encantada con él, es majísimo. He sacado unas fotos así que en cuanto las revele os las enviaré.
María, el curso es en marzo, todavía no hay fechas fijas y no me tomo mal lo que has escrito. Estoy de acuerdo contigo, es mas, en un principio no iba a hacer el curso pero mi profesora me dijo que nos iba a venir muy bien el conocer el reglamento, el conocer los criterios que usan los jueces al juzgar, he sido secretaria un par de veces y la verdad es que no entendía la mitad. Te acuerdas de Jorge? el profesor de Burgos que me presentaste en Jerez? pues resulta que vino a juzgar un concurso y fui su secretaria. Fue muy majo y la verdad es que se molestaba en darme explicaciones así que me piqué un poco con esto y la verdad es que tengo muchas ganas de hacer el curso, pero de ahí a pretender juzgarrrr, ni por el forro! no tengo los conocimientos ni de lejos y desde luego, en un fin de semana o dos no voy a conseguir tenerlos pero al menos me dará una base o eso espero...
Bueno chicas, besos y hasta pronto,
Olga
 
Hola Super Olga:

Si hubiese más gente que pensara como tu otros gallo cantaría; el problema es que hay demasiados que se creen que por hacer un curso en dos semanaas lo aprenden todo.

Así que ha estado por allí el bueno de Jorge, es un encanto de chico y seguro que te ha servido de mucho hacerle de secre. Además me contó otra jueza nacional amiga mía que había estado juzgando allí, se llama Belén, y la pregunté por tu caballo pero como no concursó, no se acordaba.

Si puedes cuando sepas algo del curso me cuentas porfa. Y por otra parte ó empiezas a entrar regularmente en el foro ó voy allí y te muerdo una oreja, pero no te sientas presionada eh????.

Besitos guapa
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!