curso herrador en sierra norte 2010

dds

Miembro veterano
28 Enero 2007
385
0
0
la rioja
Visitar el sitio
hola, me he apuntao a un curso de herrar en la escuela sierra norte. dura 4 meses, 5 horas al dia, me parece caro pero creo y espero que a la larga me salga rentable. ¿alguien lo ha hecho o conoce o algo? esque me quedan pocos dias para ir, es en madrid y yo soy de la rioja, y estoy un poco cagada por hablar pronto y mal.
un saludo

Hola DSS. Puedes estar Tranquila estas en Buenas manos, Constatino y su equipo son buena gente. Aprende todo lo que puedas...que bien te vendra.

Suerte.

Irsus, si, me quedo 4 meses, por eso te dije lo de ver a las rubias o castaña o las k tengas cerca.

Dipiro muchas gracias, animops me hacen falta, tengo ganas perooo..

Ah, es verdad. Ahora empiezo a encajar las cosas xD

¿Y cuándo vienes? Porque las rubias es más complicado pero a Shiva me la traeré para Madrid esta semana así que si vienes este mes o a primeros del que viene os presento :D

Supongo que ya lo sabrás; pero de Logroño salen autobuses a Madrid por 25€ ida y vuelta; son de PLM; el problema es que los horarios son un poco ajustaditos ;)

Si necesitas que alguien te cuide los animales, puedo echarte una mano.

gracias amazona-anas, ya se lo de los autobuses, ya me ha tocado en alguna ocasion, pero teniendo coche y necesitandolo alli y valorando mi tiempo y el desgaste de paciencia en el autobus no me sale rentable. mientras el coche ande, y solo tiene un añito ha hacerle km. lo de los caballos creo que los subire al monte con las vacas de un amigo, y vendre bastantes fines e semana. ¿por otro lado no sabras si alguien busca un caballo tranquilo y grandote?

Bueno DDS tu sabes donde estoy asi que cuando quieras, si quieres, nos vemos por aqui :D

PD: Sierra Norte, eso esta por Manjiron? Es que alli fui yo de campamento hace tropecientos años y se llamaba asi :D

Bueno DDS tu sabes donde estoy asi que cuando quieras, si quieres, nos vemos por aqui :D

PD: Sierra Norte, eso esta por Manjiron? Es que alli fui yo de campamento hace tropecientos años y se llamaba asi :D

Nakuru no me estaras preguntando a mi? se donde esta porque lo he mirado en el mapa, y se ir al ikea de S.S y al burguer y poco mas, pero vamos que ya hare uso de mi taxista y que me lleve a veros a ti y a a tu potri

No por si tenias algun link del sitio o algo :p .

Es que al oir lo de Sierra Norte me ha recordado a aquel campamento al que fui hace tantisimo, que estaba en un pueblito cerca de Buitrago, en Manjiron

Nakuru esta por Soto del Real, Buitrago esta un poco mas arriba creo, lo que me suena de ir con el coche, pero vamos guia repsol funciona genial. como voy a tener tiempo a ver si podemos quedar algun dia

En la pagina web de sierra Norte hay hay indicaciones como llegar tanto en coche como en autobus. Yo estuve mirando para el tema de Monta y manejo Natural pero llegue tarde y ahora hasta octubre no hay nada...
Mucha suerte con el curso

el curso me apetece hacerlo y creo que me vendra bien, ahora tengo los dos caballos parados porque no tienen herraduras, y la potra se los veo feos, el dia que sepa se los arreglare. esta larga que ni sale ni hay piedras. por otro lado entre estas 4 meses fuera de casa, dejar los animales aqui, 3 ó 4 caballos (uno de una amiga esta intentando venderlo), 3 perros, 2 loros, 2 acuarios y las gatas, aunque esas viven en la calle. pero es mucho lio

ains la capital... como decía un amigo, parecemos paco martinez soria en la gran ciudad :D

No, no me suena. Con la lesión del dedo hace mes y medio que no voy a montar así que estoy un poco desorientada, pero si me pasas los datos (si quieres por privado) puedo preguntar ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!