CURSO MONITOR DE EQUITACION C.A.V.A.

ONAN

Miembro veterano
19 Mayo 2006
243
0
0
http://
Hola!

Ya sé que sólo vengo por aquí a pedir, pero por favor, ¿alguien conoce o ha hecho el curso de monitor de equitación del CAVA?
Es que me estoy pensando hacerlo, y me han dado información, precios (cuesta una pasta), y no lo veo mal, pero no sé de nadie que lo haya hecho, y quisiera saber si lo conocéis, si conocéis a alguien que lo tenga, y si realmente sirve para algo o no merece la pena que me gaste el dinero.
Mis razones para hacerlo son ampliar mis conocimientos de hípica y poder dar clases de iniciación si se me presenta la ocasión.

Gracias mil.
 
Hola Onán, sólo puedo decirte que yo estaba interesado pero se me iba de precio. Sólo decirte que el centro de Víctor Álvarez es uno de los más prestigiosos de España. Seguro que aprendes y te vale para el futuro
 
Holaaaa!!!
Soy nueva por aqui, he llegado de casualidad precisamente buscando información sobre este curso.
Alguien lo ha echo?? Me he estado mirando el curso de idea con practicas en el CAVA, piden un minimo, alguien sabe a que corresponde ese minimo?
Creeis que merece la pena o es mejor simplemente hacer mas horas de clases?
Llevo unos 6 meses dando clases y mejorando poco a poco, no se si con esto llegaria al minimo que dicen exigir...
 
hawker si sólo llevas 6 meses montando no te recomiendo que hagas el curso. Independientemente de si lo pasas o no, yo creo que no lo podrías aprovechar al 100% pues todavía no tienes el nivel suficiente.

Yo te recomendaría que siguieses con las clases
 
Gracias por el consejo! estoy entre ese y hacer el ATV-E, al final quiero acabar haciendo los dos, asi que me planteare empezar por el de ATV-E y seguir con las clases para ganar experiencia.
He quedado gratamente sorprendida, un buen foro para aprender mucho :)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!