Curso Monitor de Equitación Nivel I por la FHM

Arco

Miembro activo
13 Abril 2004
102
0
0
http://
Hola amig@s estoy interesado en realizar el curso de Monitor de Equitación Nivel I en la Federación Hípica de Madrid y me gustaría informarme porque la información que da la federación no es nada clara y no deja nada definido. Si sabeis algo por favor darme información.
GRacias.

"A lomos de caballo se descubrieron continentes y se conquistaron imperios, se impulsó el comercio y se inició la cultura de los viajes. Así, el caballo ha determinado el destino de pueblos enteros y decidido sobre victorias y derrotas, riqueza y pobreza, vida y muerte. Ningún ser vivo ha influido tan decisivamente en la historia del hombre, de ahí que éste no haya desarrollado una relación de tan íntima camaradería con ningún otro animal".
 
Pues ni idea, porque a mí me pasó igual, que estuve llamando para preguntar por el curso y no sabían ni lo que duraba, ni cómo era el temario ni nada. Un desastre.

Un saludo.
 
Arco este curso se imparte en la siguiente dirección, pregunta por Celorio y realmente se llega atraves de la urb. de Villafranca del Castillo

Club Hípico El viejo roble Camino del Castillo, s/n
28691-Villanueva de la Cañada Tel. 91 616 92 27 99

Te puedes inscribir atraves de la federación o en el mismo club.

De la siguiente dirección no te puedo dar informacion directa solo que este año sale la segunda promoción, pero echale un vistazo aunque deben ser primos hermanos.
http://www.monitorecuestre.com/web/index.html
Saludos[;)]
 
Muchas gracias Paty

"A lomos de caballo se descubrieron continentes y se conquistaron imperios, se impulsó el comercio y se inició la cultura de los viajes. Así, el caballo ha determinado el destino de pueblos enteros y decidido sobre victorias y derrotas, riqueza y pobreza, vida y muerte. Ningún ser vivo ha influido tan decisivamente en la historia del hombre, de ahí que éste no haya desarrollado una relación de tan íntima camaradería con ningún otro animal".
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!