Curso monitor equitación

castelblanque

Miembro veterano
10 Abril 2011
1.175
5
0
Valencia, España
Hola, sí, tal cual lo leéis, no es Técnico Deportivo. Ayer estuve mirando cursos a distancia, y me encontré con esta perla, así que decidí ver de qué se trataba o a ver qué se me había escapado. El curso en sí cuesta casi tanto como el Técnico (1350€), incluye teoría (te la mandan en formato físico) y prácticas donde te convenga. Lo gracioso ha sido cuando le he preguntado sobre la homologación del curso, y me ha dicho que en sí no hay ningún curso, FP... homologado en este sector, luego se me ha ido por la rama de los Galopes, diciendo que eso sí, pero que a partir del año que viene hará falta tener lo de monitor de equitación para sacárselos, que lo que ellos dan es un certificado de profesionalidad que permite trabajar legalmente en ámbito privado (cosa que también se exigirá a partir del año que viene) y que en caso de ir una inspección al centro, no pasa nada ya que tengo ese certificado. Mi pregunta es: qué hay de cierto en todo esto? (A parte de ser un sacacuartos). Un saludo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!