Dame una segunda oportunidad.

Veloky

Miembro veterano
22 Noviembre 2014
883
79
28
31
Sevilla, Herrera
http://rincondelcaballo.jimdo.com/
Hoy quería compartir con todos vosotros lo que he vivido y nunca me sentiré mas orgulloso.

Yo reconozco que no puedo ver un animal pasarlo mal, me hice ya con mas de 10 animales que hoy día me acompañan, entre ellos caballos, perros, gatos y conejos. No puedo permitirme tener mas animales pero hace 7 meses me encontré en un pueblo de Córdoba este precioso perro que lo estaba pasando realmente mal, sin dudarlo fui a una tienda de animales y compre un arnés para viajar con perros en el coche y me lo lleve a casa, que estaba a unos 120 kilómetros del lugar.

2fmhnp4.jpeg

Cuando llegamos a casa, le di un baño para que se quedase limpio, ya que el no entendería de modales y se montaría por sofás y sillones de la casa

SCigehA.jpeg


Se le veía realmente desnutrido, pero su pelaje engañaba a nuestros ojos, era muy asuston debido a las palizas que le abran dado estando abandonado.

Decidí sanar su pelo y llevarlo a una peluquería canina, tenía el pelo todo enredado y era muy incomodo la verdad

qoX6G5u.png

VasI1qD.png


Poco a poco, con las semanas el animalito iba haciendo confianza conmigo.. es increíble el valor de un animal que lo ha pasado tan mal, como puede volver a dar confianza a una persona sin saber si esta le va a maltratar o no.

GoySeRY.png


tgdvrYL.png


Lo he bautizado como Otto, es admirable la confianza que me ha dado este perrito, hoy goza de salud, amor y mucho cariño de mi parte y la de mi familia.

kb8TJP1.png

Para que se hagáis una idea de los gastos que me ha llevado rescatarlo:

No tenía chip de identificación por lo que me toco ponérselo 15€.
3 vacunas que eran necesarias al venir de la calle 30€.
Sanar su pelo 25€
Revisar su boca 10€
Desparasitarlo 10€
Baño especial para eliminar pulgas o garrapatas 10€

100€ para que el perro tenga otra salud, higiene y bien estar. Comprar un perro sale por unos 300€ o algo mas, según que clase de perro elijas, creo que esto vale mucho mas que comprar un perro.

Con esto digo que si algún día tenéis la oportunidad de poder hacer eso, no lo dudéis, cuando pasé el tiempo y veáis que ese animal sin vuestra ayuda no iba a poder sobrevivir y lo veáis saltar de felicidad, eso no tiene precio.

Saludos
 
  • Like
Reacciones: anna102
¡Enhorabuena!
Es precioso, y tiene una cara de cariñoso que no puede con ella. He sido voluntaria en una protectora durante algún tiempo (ahora mismo llevo unos meses sin poder acercarme por falta de tiempo) y es brutal la de perros que se abandonan o llegan maltratados. Y es igual de sorprendente cómo devuelven el cariño que se les da multiplicado cientos de veces.
En la asociación en la que estaba son 100 euros los que cobramos por adopción. Hay gente que se piensa que es para ganar dinero, pero la mayoría de los perros necesitan chipado, vacunas y esterilización, así que al adoptante le sale barato.
 
  • Like
Reacciones: Veloky
¡Enhorabuena!
Es precioso, y tiene una cara de cariñoso que no puede con ella. He sido voluntaria en una protectora durante algún tiempo (ahora mismo llevo unos meses sin poder acercarme por falta de tiempo) y es brutal la de perros que se abandonan o llegan maltratados. Y es igual de sorprendente cómo devuelven el cariño que se les da multiplicado cientos de veces.
En la asociación en la que estaba son 100 euros los que cobramos por adopción. Hay gente que se piensa que es para ganar dinero, pero la mayoría de los perros necesitan chipado, vacunas y esterilización, así que al adoptante le sale barato.

Yo pagaría 100€ muy agradecida mente por un perrito abandonado la verdad. Tengo una labradora de 12 años que en su día fue rescatada, lleva a mi lado mas de 11 años. Nunca pagaría por un perrito de raza la verdad.

Muchas gracias por tus palabras :)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!