Dar cuerda sin cuerda...

MariaL

Miembro veterano
16 Enero 2008
339
0
0
Jajajajajajaja.............. hoy me rio, pero ayer no me hizo ni pizca de gracia lo que me pasó

Pues eso, que estaba dandole cuerda a mi caballin y termine sin cuerda, solo que yo me tomé la libertad de cojer algo más de terreno que Esperanza2 ;) , como 20 o 30 veces más de terreno, jeje.

Os cuento, el caso es que yo le doy cuerda en una "especie de pista" que no está vallada ni nada, es una zona de tierra suelta en medio del campo y ya está. En esta situación geográfica inmejorable... estaba yo dando cuerda a mi bichito (a galope) cuando da un tirón, tampoco muy fuerte, pero me pillo despistadilla y se me soltó la cuerda

El caballo dio una vuelta a mi alrededor como si todavía lo tuviera cogido, algo más alterado al notar que ya no lo tenía cogido, pero a mi alrededor... yo intentaba calmarlo y no fui corriendo hacia el para no asustarlo y claro, cuando empezó a notar la cuerda por su dorso, grupa y corvejoneeeeees.................. la cosa cambió, empezó a galopar como un loco y se fue hasta un camino que había a mi derecha, dio la vuelta y cruzó la pista y se dirigió a un camino asfaltado hacia la derechaaaaaa.... en esto que pasaba un biciclista y el muy atrevido sabeis lo que dijo?????............. ¿quieres que lo pare? jajajaja eso si, llevaba casco puesto, jajajaja

Yo corriendo hacia mi parcela para que mi cuñado me llevara con la moto a perseguirlo a ver por donde paraba para cogerlo.... cuando vuelve a cambiar de rumbo y viene hacia la pista de nuevo a todo galope dirigiendose hacia mi, yo hablando suaaaaaaaaaaave y calmaaaaaaaado y cuando está a unos 5 o 6 metros empieza a trotar, da una vuelta a mi ardedor y para a dos metros de mi lado.............. hay, lo agarro, lo tranquilizo y le vuelvo a dar cuerda unos 10 minutos más y a casa.........

Os a pasado alguna vez algo así, es que no me quito de la cabeza el caballo a galope con la cuerda colgando y alejándose, sin saber hacia donde se iba a dirigir o si me lo iba a atropellar un coche.... hay madre, menos mal que no pasó nada....

Saludos para tod@s, necesitaba contaroslo para desahogarme

yo esque donde doy cuerda la doy en un potrero o en la pista, y estan ballados.

Menudo sustito te duvo dar tu caballito... ;D

Hija de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me imagino lo que tuviste que pasar!!!!!!!!!!!!!
Eso es un peligro mucho mucho mucho mucho grande!!!!!!!!
Bueno !!!!!!!! ya ha pasado y afortunadamente todo ha quedado en eso .....en un susto!!!!
No se lo cuentes a tu maridin .....que entre unas y otras .....igual se divorcia!!!!jajaja :D :D :D
Preparate ....pero a la voz de ¡YA! las pistas.......tienes mucho sitio......y ....no dejes pasar más tiempo ....el caballo te lo agradec erá y tu trabajarás con más tranquilidad........¡además el peligro que tiene ...una cuerda larga entre las patas del caballo!
Ves! tu que decías que no sabías si alguna vez tu Nilo podría practicar lo de "Dar cuerda....sin cuerda" Ya ves! si estos cuando se proponen algo............jajajaja :D :D :D

Y ahora en serio.....me alegro que no le pasara nada! ¡ten cuidado cariño!

:D :D :D por eso mismo he puesto lo de dar cuerda sin cuerda...... aunque relamente si había cuerda, jajajajaja... al vientoooooo.......

Pues si gLagesa, me dio un sustito muy, muy majo y si Esperanza2, tengo que acondicionar la pista pero a la voz de YA!!!!!! pero ya sabes que el terreno no es mio y la verdad, no se si puede sentar mal o no, permiso para usarlo si que tengo, pero de ahi a poner algo..... preguntaré primero por si las moscas.

La verdad es que me pasó de todo por la cabeza: si se resbala en la brea, si pasa alguien paseando y se lo lleva, si viene un coche rápido y me lo atropella, si se le enreda la cuerda por las patas y se cae, si destroza algún campo cultivado.......... y más y más y más.... pero ya ha pasado, solo me tuvo así un par de minutos (posiblemente menos tiempo) pero se me hizo eternooooooooooo...

Por cierto, se lo conté a mi maridin en cuanto llegó a casa, como para no decirselo!!!!! pero creo que no nos divorciamos todavía :D :D :D :D es comprensivo y paciente

Bueno, que me voy a mi casita a comer algo que hoy no he podido ni almorzar :rolleyes: ahora cuando vaya a darle de comer al animalito (antes de comer yo), igual pruebo la alfafa, jejejejejeje

Saludos a tod@s

Bueno pero por suerte se quedó en un susto y más hahah :)

Yo dónde monto tenemos una potrera o pista especial para darles cuerda allí,
pero mucha gente da cuerda sin cuerda xD aunque allí no hay peligro de que se escape,
ya que esta todo vallado.

amos a ve ija mia yo no m explico eso d darle cuerda sin cuerda tu no sabes aguntar a unn caballlo bien sin k se t escape joe ija k torpe eres :D :D :D :D :D jajajajajjajajaja

¿A quien no se le ha escapado un caballo de la cuerda.........alguna vez en su vida?

P.D.: Cuantos más años tengas.....más posibilidades !!! :D :D :D

Pues hombre, lo ideal sería que estubiera vallado, como lo tuyo Tanaa, tiempo al tiempo, jejeje... con esto, no creo que tarde mucho

Jovenaficionado92, doy por hecho que lo dices de buen rollito, pero de verdad que parece que te estas mofando un poquito de mi, y la verdad, creo que yo no he faltado a nadie todavia...

Esperanza, ¿dices por algo lo de cuantos más años tengas más posibilidadeeeeeees.......? a mi lo que me faltaba, jajajajajajaja :D :D :D que ya voy para mayor

saludos a tod@s

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!