Dariel, mi amigo caballo, me lo regalaron

Dariel

Miembro
28 Octubre 2010
26
0
0
Amigos y amigas:
La crisis arrasa, estoy intentando renegociar la hipoteca, vender el coche, así no pago más parking ni cuotas, y respiro un poco, lo último que quisiera tener la necesidad de hacer es quitarme a Dariel. Él solo y sin cariño particular, sin una atención humana específica, solo el vínculo con quien lo alimenta, fué reacio a aceptarme, costó tiempo y paciencia, pero la satisfacción de llegar y que en cuanto vea el coche levante la cabeza y venga hacia mí, es algo que me llena el espíritu.
El domingo, porque voy y estoy mucho con él, pero si no tengo ganas, no se me hace una obligación, no lo monto, pues el domingo fui con mi hijo y su esposa que querían montar, y como solo hay otra montura disponible, y no son muy duchos, preparamos otro caballo y salí con cada uno para poder controlar mejor la situación.

La sensación que tengo es que éramos uno los dos, las discusiones, el diferente punto de vista o de criterio en cuanto a alguna cosa, la resolvimos siempre sobre la marcha pegados el uno al otro, sentir que si se levanta de manos y lo giras levantado, sin gritos, sin violencia, y sin alterarte porque estás en una posición peligrosa, según me dijeron los que nos vieron, estar totalmente compenetrados, es algo que desde niño no reconocía en situaciones medio "aventureras". Como cruzar un arroyo caudaloso primero para colocar una soga y que pasen los demás del grupo, o caminar pegados a una pared de roca para no caernos a los riscos donde rompen las olas en una tarde de viento que no apetece nadar; montar a caballo para pasear con un amigo, recorrer senderos y caminos, bajadas y subidas, solo pendiente que no haga ningún gesto de incomodidad o dolor (hace dos meses lo dejé descalzo de atrás), tener el cuerpo naturalmente acompasado con sus movimientos y la atención con los gestos de sus orejas. Bajarte cansado pero satisfechom a gusto, y darte cuenta del cansancio cuando ya lo has bañado y él está retozando y revolcándose en la tierra, eso, es impagable.
Guillermo[img=center:2dlsn3w9]http://img828.imageshack.us/i/08conbozaldeargenpampac.jpg/[/img:2dlsn3w9]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!