De bajón

teacher_juanma

Miembro
26 Septiembre 2005
20
0
0
Melilla (ESPAÑA)
Visitar el sitio
Hola foreros, os explico llevo un mes o así que sobre el caballo no doy pie con bola, nunca he sido un fenómeno, y eso lo tengo asumido, pero es que ultimamente soy un desastre. :cry:
Me gustaría preguntaros si os ha pasado alguna vez o si es algo normal.
Un saludo del teacher y feliz Navidad.

Juanma, a cada momento.
Pero a mi personalmente no me gusta eso de ser del género máquina. Yo soy un ser vivo ( o eso creo) y trato con seres vivos ( los caballos), con lo cual es dificil que tengais los dos el día bueno y a la vez. Una vez por él y otra vez por ti, los que no somos un monstruos, tenemos el día mediocre. Pero en vez de tomartelo como un fracaso, plantearlo como un reto. Marcarte metas próximas ( no heroicidades ) y cuando lo consigais, ya sabes, una palmadita para el y otra para tí. Y si no sale, pues mañana otra vez.
Felices fiestas tambien para ti.

Pues claro, por favor que no te de el bajon eso pasa muchas veces, y a todo el mundo, son rachas, unas veces duran mas y otras menos, pero no te preocupes y sigue adelante y sobre todo no te obsesiones con que te salga lo que sea ya te saldra, animo

Feliz Navidad
Besos

Pues claro que nos ha pasado a todos, a mi a menudo :D
y edemas una cosa como te mentalices de que no vas a dar pie con bolo antes ya de subirte fijo que no lo das, disfruta un poco no te pidas nada mas y ya veras como sin darte cuenta un dia estas ya mucho mejor..

jejeje mira que te lo he dicho veces, que nadie es perfecto y que eso nos pasa a todos!
ánimo lokii

hace ya casi un mes... o a lo mejor algo mas (creo que no) me cai de una yegua de tanda al galope... el caso esque a los 4 dias me empezo a doler mucho la zona de los riñones... los medicos aki son tan buenos que ni se dieron cuenta de lo que tenia... el caso esque e pillado una gran infeccion de riñon (tampoco viene mucho al caso pero en fin)
estuve unos dias sin poder montar, el caso esque el otro dia fuy despues de unos dias mu malos, y supongo que ahi es donde se empezo a notar el hecho de mi caida, hasta ese dia, el profe me metia en una pista a mi sola pero ya me dejaba galopando sola, porque decia que ya empezaba a hacerlo bastante bien, bueno pues el sabado cuando fuy me puso una yegua diferente para galopar... asi no me acostumbrara a montar siempre la misma... pues sabes que? no pude... me fue imposible, me dijo el profe que empece a hacer lo que no habia hecho ni la primera vez que galope, me apoyaba demasiado en las manos y frenaba a la yegua, por no hablar que me tiraba tan atras que casi me tumbaba en su grupa, en fin que e dado un paso atras enorme, pero no me pienso desesperar... el sabado cuando vuelva pues le pedire volver a intentarlo con otra yegua y hasta que me quite la paranoia que se ve que e cojido al galopar.
Todos tenemos malos momentos encima de un caballo, siempre hay temporadas peores que otras, pero si te animas y lo intentas seguro que pasan.
animo y ya veras como lo consigues.

Al habla el saco de patatas de turno :mad: :mad:

Llevo unos días con esa sensación que describes y todo por verme grabada. La verdad es que es muy práctico, porque lo que sientes cuando montas y lo que ves grabado no siempre coincide (eso si, es una cura de humildad) pero me ha dejado ... :cry: :cry:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!