hace ya casi un mes... o a lo mejor algo mas (creo que no) me cai de una yegua de tanda al galope... el caso esque a los 4 dias me empezo a doler mucho la zona de los riñones... los medicos aki son tan buenos que ni se dieron cuenta de lo que tenia... el caso esque e pillado una gran infeccion de riñon (tampoco viene mucho al caso pero en fin)
estuve unos dias sin poder montar, el caso esque el otro dia fuy despues de unos dias mu malos, y supongo que ahi es donde se empezo a notar el hecho de mi caida, hasta ese dia, el profe me metia en una pista a mi sola pero ya me dejaba galopando sola, porque decia que ya empezaba a hacerlo bastante bien, bueno pues el sabado cuando fuy me puso una yegua diferente para galopar... asi no me acostumbrara a montar siempre la misma... pues sabes que? no pude... me fue imposible, me dijo el profe que empece a hacer lo que no habia hecho ni la primera vez que galope, me apoyaba demasiado en las manos y frenaba a la yegua, por no hablar que me tiraba tan atras que casi me tumbaba en su grupa, en fin que e dado un paso atras enorme, pero no me pienso desesperar... el sabado cuando vuelva pues le pedire volver a intentarlo con otra yegua y hasta que me quite la paranoia que se ve que e cojido al galopar.
Todos tenemos malos momentos encima de un caballo, siempre hay temporadas peores que otras, pero si te animas y lo intentas seguro que pasan.
animo y ya veras como lo consigues.