DE CAIDAS,DE COMPETICION,DE VOLUNTAD.....

enorabuena por tu hija!!!!! ;) como se nota que no es un simple capricho como las niñitas de ahora sino que ama los caballos como si fuera su tesoro mas preciado.
un saludo todos (espero que os recupereis pronto del susto y que se recupere vuestro caballo)
besos y abrazos ;)

Unas fotos preciosas :D Menudo susto os llevarias, y seguro que ahora la niña tiene mas ganas que nunca de correr raids.
Menos mal que no ha pasado y que la niña esta bien y que la yegua se pondrá bien.

Pensandolo, los padres de los niños que eligen el completo como su deporte ecuestre tienen que tener nervios de acero.

Juer menudo pifostio que se tubo que pegar, pobrecilla, y menudo susto para todos! bufff

Suerte que a la yegua no le haya pasado nada, me alegro de que esten las dos bien.

Y las fotos wapisima, la tercera empezando por abajo esta muy wapa.

Bonita historia con final feliz.. caerse en una sima montado no es una tonteria. La foto de la merienda a medias me ha llegado. Quien pudiera ir a vivir a asturias. ( aun estoy dando la brasa por ir jeje )

hola ,bueno muchas gracias a todos por los mensajes ,muchas gracias alicia me gusta mucho como ha quedado la foto .

la verdad que para lo que paso no me he mancado demasiado , ahora me ppreocupa mucho mas la yegua , por como quede despues de la recuperacion.me gustaria mucho volver a montarla pronto .

gracias a todos ¡¡¡ ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!