De camino a la competicion

CristinaLosada

Miembro veterano
14 Enero 2008
1.144
2
0
Peñalver, el centro de la Alcarria
Hola:

Pues creo que ha llegado el momento de que mi caballo y yo nos preparemos a conciencia para salir a pista.

Hace ya 4 años largos que tengo a mi caballo, al principio todo fue muy dificil ya que su infosura le impedia hacer ningun entrenamiento. Cuando resulto "recuperado" yo tenia tanto trabajo (mozo de cuadras, jinete y profesor) que me era imposible trabajar mi caballo de forma regular, incluso me ha dado algun que otro problemilla....

Ahora que ya tengo mozo de cuadras y profesor que de las clases me dedicare a mi caballo. Intentaremos llegar a las pistas de competicion. Pero sin prisa, nos queda mucho que hacer y mucho tiempo por delante.

Os ire contando y si puedo podre videos de los avances...

Un saludo!

Me alegro mucho de saber que ya estás más libre de obligaciones, Cristina... y de que tengas ilusión por dedicarte a tu caballo (que se lo merece). :D

Ahora mucha paciencia y muchas ganas... ¡y a llegar lejos, que sois capaces!. ;)

Un abrazo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!