¿DE DONDE SOMOS, QUE HACEMOS? ¿NOS CONOCEMOS?

Albertolo

Miembro activo
9 Marzo 2005
93
0
0
Zaragoza (Spain)
http://
Pues he pensado que quiza, algunos de los que posteemos aquí nos conozcamos de este mundillo, e incluso seamos de la misma ciudadpor eso se me ha ocurrido abrir este hilo, de esta manera, incluso podiamos hacer quedadas los que seamos de la misma zona o compartir buenos momentos alrededor de una caña o un cafe.

Y ya que lo he abierto yo empezare:

Soy Alberto de Zaragoza, y aunque tengo mis caballos en la Hipica Miraflores, tambien voy mucho por el C.E.R. donde les estan dando clases a mis hijas y tengo muy buenos amigos.

Mis caballos actuales: 1 caballo P.R.E., castaño, entero de 6 años y una yegua Arabe torda de 5 años

Aficiones:Cualquiera que tenga que ver con el mundo del caballo, aunque mi disciplina preferida es la vaquera. Tambien me gusta el futbol, el campo, pasear con mi coche, y la mayor mis hijas.

SALUDOS Y A COLABORAR
 
Me parece buena idea Albertolo. De momento tu y yo estamos un poquillo lejos. jeje


Soy Laura de Madrid. Mis caballos estan en mi finca sita en la provincia de Badajoz. Si alguna vez siento la necesidad de montar a caballo aqui en Madrid siempre tengo buenos amigos que hice cuando entonces solo tenia 3 caballos y los tenia aqui en Madrid , que ,gustosos, me dejan montar.

Mis caballos actuales son 42: 3 cruzados de Lusitano y 39 P.R.E repartidos entre yeguas y machos.

Aficiones: Evidentemente lo primero todo lo relacionado con el caballo. He practicado de todo un poquillo(raid, salto,volteo,doblajes en pelis, enganche...) pero mi especialidad es la Alta Escuela y el rejoneo tambien lo practico aunque no soy especialista en esto. Estoy en ello. :D:D
Otra de mis grandes aficiones son los coches y viajar.
 
Hola y buena idea Albertolo.

Yo me llamo Marta y vivo en Srchidona (Málaga) tengo mi yegua y mi potro en la parcela de mi abuelo.La yegua tiene 5 años y pico y es castaña y el potro tiene 3 meses y va a ser tordo rodado.

Aficiones: porsupouesto los caballos,y luego los perros y demás animales,el campo y salir con mis amigas.
 
me parece buena idea albertolo!!
yo soy ferran de huesca (estamos cerca) aunque soy natural de barcelona.

mis caballos estan en una finca al ladito de mi casa y son un español y una anglohispana (los dos potros).

me gusta mucho el tema de la doma y no descarto el raid.

mi edad es de 38 a.casado y tengo una hija de 7

ya mismo estamos quedando!!(necesito que me asesores con el tema de la vaquera)
 
Vaya Albertolo, mi yegua estuvo 2 semanas en Miraflores ahora hará 8 meses. La cubrí con Silvester. Después la llevé al CER dos meses (las cuadras de Miraflores las encontraba un pelín claustrofóbicas y en el CER conocía a más gente que me la pudiese cuidar entre semana)

Incluso quizá nos cruzamos o nos conocemos de vista, porque durante ese tiempo iba todos los fines de semana por Zaragoza a ver cómo estaba la chica (soy de Barcelona)
 
Eso, eso, presentémonos.

Me llamo Cheska y vivo en el Poni Club Ciutat de Castelló. Tengo una humana algo mayor ya, que se llama Silvia, en sus papeles no viene de qué raza es, así que creo que debe ser cruzada. Lo que más me gustaría es salir al campo pero mi humana no me vale para eso porque es bastante asustadiza, y además los alrededores tampoco acompañan, así que estamos intentando iniciarnos en la doma clásica, aunque se que me va a costar porque mi humana me ha salido bastante torpe. Pero bueno, hay lo que hay, tampoco me quejo...
 
Hola,

Cristina, 23 años, provincia de Málaga. Soy franco-española y me vine a vivir a España hace 5 años ya. Vivo en Torre del Mar y tengo los caballos en Rincón de la Victoria. Tengo 2: un PRE reproductor de 6 años castaño oscuro, y un castrado de 4 años castaño sin papeles, pero muy español. Tuve una yegua torda pero la vendí. Aqui vienen fotitos de los dos: http://www.laequitacion.com/foro/viewtopic.php?t=6955

Aficiones: los animales (perros, caballos, pajaros, iguanas, cobayas, y todos en general). Como disciplina me gustan todas, pasear, saltar, DC, DV, AE, etc.. Me gusta mucho ver los morfologicos tambien. A parte de los animales, los humanos me caen bien tambien (aunq no todos).. Otra afición q tengo es este foro..
 
Ya echaba yo de menos algo de esto... que con los 'nuevos' me pierdo!

Pues yo me llamo Tamara, soy de Valladolid, tengo 21 años y al contrario que vosotros, no tengo caballo. Empecé a montar con 14 años y a los 3 meses un caballo me intentó partir la cabeza en dos (menos mal que la tengo dura...). Estuve 4 años dando la tabarra día sí, día también hasta que me dejaron volver y bueno mis padres poco a poco van entrando al trapo :D

He estado en 2 hípicas (en una iba casi todos los días al campo, cosa que tampoco me va demasiado) y ahora ya llevo 2 años y algo en la misma hípica y con la misma profesora montando más 'en serio'. Me encanta el salto y ahora estoy corriendo unos sociales (por cierto, el sábado fue el primer día e hice un 0 8) , quedé la 7ª a segundo y medio de la ganadora -íbamos todos como buitres a ganar; criticarme si quereís, pero yo cuando salgo a la pista voy a por todas que me lo paso mejor :D -). Si publican alguna foto en la web, ya lo pondré.

A parte de esto...no sé, me encantan los niños (soy monitoria, alguien me quiere contratar??? jeje), hablo por los codos (soy muy irónica; asique no me malinterpreteis) y por mí me pasaría el día aquí metida, pero los estudios son los estudios (y los padres son los padres ), quedar con amigos, el deporte,...


Auf wiedersehen! ;)
 
bueno pues ala!!

Paola, de Melilla, y empecé con los caballos hace casi ya 10 años! waw se dice pronto que pasada... y tengo una potra que se llama Xaná (pronunciado Shaná), desde hace justo dos meses hoy! que bonito!!! jajaja y tiene 1 año y 8 meses

y mis aficiones a parte de los caballos y montar, es dar clases de equitación (por supuesto jeje) y estar con los amigos ;)
 
Bueno voy a romper el cascaron y a salir del huevo !!!!!!!!!

Hola a todos !!!!!!!

Me llamo Mar, tengo 28 años y soy de Vilanova i la Geltru (Barcelona ) . Tengo un caballo cruzado a Aa sin papeles , capa castaña y de edad entre 8 a 10 años .

Mis aficiones : Todo aquello que este relacionado con los caballos , me encanta pasear por el campo ( te dar mucha paz cuando paseas con tu caballos por el medio del bosque y de los pastos ) y ahora estoy iniciando la equitación y la verdad tengo los aductores machacados quién ha dicho que la equitación es facil ? .....................
 
Hola.

Me llamo Anna, tengo 15 años soy de La Seu d'Urgell (Lleida). Tengo 3 caballos, weno no del todo uan yegua quarter con rabe de 15 años torda se llama Turca y es de mi hermana pero acutalmente la monto mas yo. Mister un Aa sin papeles castaño de 9 años de mi madre y mio pero de aqui poco no lo tnedremos y Kin potro Hispano Arabe de 1 año y medio, es de mi hermana pero si no lo evndemos pasraa a ser mio.

Aficiones: Montar a caballo estar con ellos mirarlos dibujar-los, tocar los coj.... ¿que pasa? mi guitarra se llama cull... o sea que en castellano cojo... jejeje

Saludos.
 
Por aquí me llaman llou , y yo también hago "doma clásica" , es decir la de toda la vida ,yo me domo mis potras y yo me monto mis yeguas.

Saludos y buenas noches.
 
¡Me presento yo también! Soy Irune, de Navarra y monto en el club hípico zolina. También soy domera, tuve 2 caballos pero los vendí. 1 de ellos, Goya, lo tiene ahora una amiga a la que le doy clases y también le entreno el caballo y a veces lo concurso, así que prácticamente como si no lo hubiera vendido.
Un beso
 
Me toca presentarme! :D
Soy Valentina, soy de Venezuela....antiguamente tenía un Hunter Irlandés cruzado con un Hanno, el cual tuve que venderlo cuando a penas tuve 1 año con el, era color alazán de 10 años, estuve 2 años y medio montando caballos de otras personas para competirlos, y ahora tengo 1 caballo propio que se llama Crown, es alazán, Silla Argentino y le calculo más o menos unos 10 años, mide 1.68 m de alzada, este caballito tiene problemas serios en sus tendones de la mano :cry: , pero igual me la paso fenomenal con el. Hay otro caballo que es "mío" que lo entrené yo que se llama Cacao, también es un Silla Argentino castaño espectacular de unos 14 años, mide 1.66 m aprox.

Mis hobbys?...Pasar la mayor parte del tiempo con caballos, y en este foro :D
 
Que buena idea Albertolo!
ues yo soy Luna, de madrid, tengo 20 años y monto desde hace 8. Empecé a dar clases de doma, pero lo tube que dejar. Después compramos a mi anterior caballo, Duende, que segúin el vet. era 3 sangres (español, arabe, lusitano) una monada y mas majo... y este verano se murió. Ahora tengo una yegüita cruzada de 13 años que está un poco "asilvestrada" porque llevaba no se cuanto tiempo en el prado a sus anchas y claro, trabajar no apetece, pero bueno, mientras sea hacia alante anda ;)
Y poco más, ah! bueno, monto en la garrocha, en valdemorillo.
Un beso
 
Hola hola :) ,

Soy Kim de Madrid, llevo montando aprox. 20 años (vieja ya) ahora mismo solo tengo una yegua cruzada (arabita)la cual esta preñada. Tenia un caballo AngloHispano pero le vendi a unos amigos, para la hija de 15 años asi que le veo cuando quiero. Hobbies? Caballos, animales en general... ah y monto en una hipica en Guadarrama. Me gustan todas las disciplinas pero me he metido a salto ahora y me esta encantando :). Que más? Tengo dos chuchos y una gata. Poco más que contar jeje
 
Buena idea Albertolo.
Pues yo me llamo Isis y aunque nací en Holanda vivo aquí desde que tenía dos años, aunque no descarto regresar algún día a mi país.
Vivo en Banyoles, cerquita de girona (Catalunya para los desubicados hehe) Y ahora tengo dos caballos. Un semental árabe, pura línea española 100% Diego Méndez, que es un muñequito de 12 años. También desde hace unos 7 meses un KWPN gigantesco y un poco loquillo de 6 años. Ahora me dedico a la doma clásica y trato de hacer doma natural, todo lo bien que puedo con los potros de mis clientes, que dicen estar satisfechos (espero que lo digan de verdad :p).
Mis aficiones son los animales de 4 patas. Tengo una Bouvier de Berna, hermosísima y tres gatos recojidos de la calle. Por lo demás tengo 30 tacos, estoy separada y vivo con mi actual pareja desde hace 2 años y medio.
 
Bien pues me llamo Cristina, moto desde que tenia 6 años, actualmente tengo 43 (pero porfa no se lo digais a nadie).

Tengo 11 caballos, Saeta (PRE), Triana (HA), Princesa (Anglo-hispana), Luna (cruce portugues), Zaira (PRE), Pecas (hispano bretona), Zingara (HA-lusitana), Cleo (cruce quarter), Tango (3 sangres), Charlie (cruzado), Ebano (PSI).

Los tengo en una finquita (de momento nuestra) en Valdemorillo que es donde vivo (he visto que Loka tambien esta en valdemorillo a ver si nos conocemos).

Antes en mi juventud hacia salto y participe en bastantes concursos con mi caballo de entonces Poseidón PSI, pero ahora pues bueno sopitas y buen vino que se dice no? y lo que hago es pasearme , excursiones y disfrutar del cmapo con los caballos.

Mis aficiones son los caballos, perros , campo , naturaleza, animales en general, coches , motos, y mi casa, me encanta mi casa y hacer cosas en ella como la jardineria.

Besos
 
Pues es una buena idea, además yo no me había presentado oficialmente asique aprovecho.

Soy Duque, tengo 24 años y soy de Valladolid. Estoy trabajando y estudiando. Desde pequeño me gustan los animales, pero los caballos me vuelven loco.

Tengo un caballo español entero de 5 años castaño; un potro alazán cruzado de 1 año y medio; y un potro negro lusitano puro de casi un año.
Tengo los 3 en una finca de mi padre también en valladolid, y mi idea es tener muchos más.

No práctico ninguna disciplina en concreto y casi no tengo nivel de doma. Un poco de doma vaquera, pero lo justo para no caerme, jeje.

Lo que más me gusta es salir con mi caballo por el campo, yo sólo o con otros caballos. Otras aficiones: jugar al fútbol y salir de fiesta con amigos.

Un saludo a todos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!