De fisio y gimnasio....

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
http://
¡ Holaaaaaaa ! Pos nada, que esta mañana ha sido mi primera sesión y aparte de decirme que estoy hecha un - ¡ habrá descubierto América, la tronca ! - y que no puede entender como no me duele cuando me aprieta, me ha recomendado que nade. Pero NOOOOOOOOO, odio la natación ( ya lo sabéis, je, je )y además como no se - academicamente, me refiero -, imagino que en vez de beneficioso, será contraproducente. Así que le ha convencido y me ha dicho que me abstenga del Aerobic o el Step ( como se escriba ), que me centre en fortalecer espalda , abdominales, piernas, brazos y algo cardiovascular.......En fins que como no he pisado un gimnasio en mi vida y no he querido parecer demasiado ignorante en la primera cita, como donde hay confianza da asco, si os pido a vosotros - sin ningún tipo de rubor, ejem - que me asesoréis......
Graaaaciassssss. MAYCA.
 
Bueno Mayca, yo empecé hace tres meses a ir al gimnasio, por un problemilla en las rodillas, y tú no te preocupes, cuando te apuntes, le dices al monitor el problema q tienes y lo q quieres fortalecer, él te hará una prueba y luego un programa de adaptación al gimnasio, con el q estarás un mes. Después de este mes, te hace otra prueba y te cambia el programa según cómo progreses.
Un saludo (por cierto, a mi, en contra a lo q dice mucha gente, no me parece un coñazo el gimnasio, eso si voy 3-4 días a la semana, no más)
otra cosilla, según me han dicho, para q vayas musculando un poquillo decentemente has de ir al menos, tres dias a la semana.
 
Muchísimas gracias, Penique. Bueno, ahora ya no me dará tanto corte llegar allí de pardilla, sabiendo que alguién me va a explicar un poco como hacer las cosas.
Pero....., ¿ tres días ? Es que sólo dispongo de 2 , sólo cuando termine con el fisio, tendré tres, pero de momento me queda bastante....

Besos. Mayca.
 
Pues que queréis que os diga, pero a mi lo del gimnasio me parece un soberano coñazo y tengo ganas de que me den el alta, para empezar hacer el cabra (aunque no debería hacerlo hasta que pase un año de la operación y para eso me quedan todavía 5 meses más).

Como Penique empezé al mismo tiempo el gimasio ycon que le cuentas al encargado de máquinas lo que quieres el te hará un planing.

>Al final lo mejor del gimnasio es cuando terminas y te metes en la sauna ó en el baño turco.

Un saludo
 
Mayca, María... Vamos a montar un foro de "El gimnasio contraataca" Qué ladrilloooo!

De todas formas hay que reconocer que hacer ejercicio es necesario y no sólo de caballo vive el hombre... así que habrá que hacer de tripas corazón y al gimmmmmm!!!

Yo suelo ir dos veces en semana y se nota un montón, en cualkquier caso no hagáis los que yo que me lo tomo tan a pecho que más de una vez me he lesionado o se me ha roto un músculo por pasarme tres pueblos (yo es que o blanco o negro, no tengo límite). Así que con cuidadito, vale más la constancia que la intensidad de los ejercicios.

Habéis probado la meditación o el yoga? A mi me pone un poco de los nervios pero realmente da resultado.
 
Pues a mi el aerobic,la bicicleta,el estep...a mi to eso me encanta,lástima que ahora no haga nada,por los malditos exámenes,clases y demás..pero en verano soy una adicta...¿lo unico q no soporto? ¡¡la natación!! es lo mas aburridoooooo del mundo!! Aun no entiendo como a mi madre le gusta tanto...

Por cierto,Mayca, ¿te ha pasado algo y yo no me he enterado??

Besotes
Cris
 
Que te ha dicho que nada de steep???????????, ahhhhhh, pues yo lo estoy haciendo combinado con localizada .
Yo creo que la combinación es buena para combinar con el deporte de la equitación, pero puedo estar equivocada, el step trabajas el acondicionamiento general , cardiovascular y resistencia, y en localizada, lumbar, abdominal y gluteos y piernas. En fin, que tampoco tengo que ir a ninguna olimpiada, se trata de liberar algo de stress y estar en forma.


sbs
 
Nada Cris, que me ha dado el punto de hacer algo de deporte al margen del caballo.
sbs, me dijo que no hiciera ni aerobic ni step en función de como vió mi espalda, no porque fuese incompatible con la equitación. Así que seguro que lo estás haciendo muuuuuu rebiennnnn.

Besos. Mayca.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!