Gracias a todos, jo pero es que con este caballo se me esta cayendo la baba total, porque mira con lo que soy yo con las yeguas y este me ha entrado por el ojo debe ser, no se, porque tampoco es un caballo que digas que bien va, que obediente, si obediente si es pero si no le sacas de la pista porque cuando sales por el campo intenta todo lo que puede para no pasar por sitios que a el le parecen raros o quiere darse la vuelta para casa etc....ç
La verdada es que cada vez va mejor por el campo pero poco a poco claro, es un caballo dificil como todos los PSI tienen un chip en la cabeza que cuando se les diapara no sabes por donde puede salir.
Hoy por ejemplo ha salido super rabisco, no queria ni salir de casa, pero con paciencia y calma ha salido al fin para delante, pero.. todo el rato intentaba hacer su voluntad, volverse o cualquier otra cosa, yo como si no fuera conmigo la cosa, me he sorprendido a mi misma de lo calmada que iba y parece que se lo he transmitido al caballo y el empezo a ir mas sosegadito, lo que si veia es qeu tenia muchas ganas de correr, no le he dejadoporque el vet, ha dicho que aun vaya suave para mejor recuperación de su cojera que durante 15 dias mas o menos trabajo suave.
El cachodeo ha sido cuando hemos llegado a un sitio en que habia un charco enorme que ocupaba todo el camino y no habia manera de pasar si no te metias en el charco de lleno, ay madre, el que no queria no habia manera, empezaba a andar para atras, no le he dejado, le obligaba siempre hacia delante, se quedaba clavado delante del charco y no habia manera, jajajaj, bueno pues ahi nos hemos quedado, un monton de rato el parado y yo empujandoles con las piernas, y hablandole, y de repente cuando le ha parecido bien, ha metido una mano en el agua, yo le acaricio, despues la otra le vuelvo a acariciar y ha empezado a andar cruzando el charco como si nada, jajjajaja, me he emocionado, nunca pense que yo tuviera tanta paciencia, le he dado hasta besos, y hemos seguido el camino.
Despues nos hemos metido campo a traves, le aterra salir de los caminos, y bueno iba como prevenido pero ha ido, y cuando ya llevabamos un rato campo a traves que habia que subir y bajar zanjas y demas, ha empezado a ir super confiado y a querer trotar y todo, bueno muy bien, ha ido genial me ha sorprendido muchisimo y creo que al final va a ser un estupendo caballo de campo si sigue así, solo tiene que perde el miedo que tiene a los desniveles de terreno.
Estoy muy contenta
Besos