de nuevo: HOLA A TODOS

volga

Miembro veterano
13 Julio 2004
262
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Pues eso, un saludo muy fuerte a todos, de nuevo por aquí, que parezco el Guadiana con tanto aparecer y desaparecer.

Encantada de participar de nuevo, aunque ya se que es muy dificil intentaré ponerme al día y contaros la cantidad de cosas nuevas que he vivido desde la falta de Tabú.

¡Es cómodo este nuevo formato del foro! ¿no?

La verdad es que ha sido una desaparición larga pero espero laaarga conversaciones sobre nuestros amigos y llegar a conocernos.

Hola Mayca, gracias y encantada de volver a hablar contigo, ¿que tal sigue Pipo?, menos mal que he podido entrar con mi nick, hurra y hurra, ya me he puesto al día de lo que le ha pasado a Agabe y he visto que hay tambien nicks nuevos para algunos "viejos" conocidos.

Yo lo que he perdida es a mi querida, queridísima pececita despistada, ¡con lo que me gustaba!

BIENVENIDA VOLGA !! yo tambien soy relativamentente nuevo,. y que suerte que te prendiste de nuevo al foro,. ya estaremos intercambiando criterios y consejos etc etc,.

sldos

Jorge

Hola!! y tambien me acuerdo de ti! me alegro mucho de verte por aqui otra vez y haber si no nos vuelves a dejar durante tanto rato!! :D ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!