Entre en este foro buscando gente que me enseñara cuanto sabían y que no le importara echar una mano a los demás en esto de los caballos, y ahora resulta que de los que mas aprendí fueron baneados sin ton ni son simplemente porque sus comentarios no eran políticamente correctos o quienes lo leían no sabían darle la interpretación que el comentario exigía. Quienes no supieron ver la intencionalidad es porque su mente, cerrada como una puerta con mil candados, no pudo mas que retorcer algo que pretendía ser una critica con un punto gracioso, que señores y señoras bien hace falta en este mundo, tanto del caballo como del no caballo, pero claro, en cuanto no se elogia a la gente o alguien da la cara argumentando lo que de verdad piensa y que seguro que la mayoría pensamos, pero no lo decimos por el miedo a que “me vayan a regañar” y le damos la razón como si fuéramos becerros a los que hacen lo “correcto” y hablan de lo “correcto” y piensan lo “correcto” cuando en verdad todo el mundo sabemos los que hay. La hipocresía reina en este mundo y así de bien nos va, quitamos a quienes nos causan un poco más de quebraderos de cabeza y seguimos con los neutrales que no nos aportan nada. En fin, yo seguiré aprendiendo de mr.potato y de quienes se han ido del foro por no estar de acuerdo con las leyes que aquí se rigen e incluso de algunos de los que respetablemente se quedan, porque si algo he ganado de este lugar es un puñao de buena gente que saben de verdad, se toman las cosas en la medida justa entre cachondeo y seriedad y sobre todo que dan sin recibir y que piensan en los demás, es una pena que no sigan por aquí demostrando sus conocimientos (que es lo que cuenta y de lo que mas han demostrado, porque a lo que se ha llamado “que no procede” no alcanza a tener el peso que su conocimiento ha tenido para muchos de nosotros) haciéndonos reír un poco y demostrando la chispa que tiene esta vida y que muchos aquí no saben ver.
Se queda mucha gente que también saben un montón, pero para mi desaparecieron los pilares de este foro, así que aquí termina mi viaje por este mundillo web que tantos buenos momentos me han hecho pasar al lado de los que ya no se encuentran por aquí por muchas razones, yo a ellos nunca los perderé porque me une algo mas que esta pagina, de los que estoy mas que orgullosa por haberlos conocido y seguiré aprendiendo de todo cuanto me aportan día a día con un altruismo envidiable. A ellos muchísimas gracias y a vosotros lo siento por quienes que no tengáis esta oportunidad de aprender de gente que son verdaderos sabios y amantes del mundo del caballo.
TO POLLUOS AHI!!
Se queda mucha gente que también saben un montón, pero para mi desaparecieron los pilares de este foro, así que aquí termina mi viaje por este mundillo web que tantos buenos momentos me han hecho pasar al lado de los que ya no se encuentran por aquí por muchas razones, yo a ellos nunca los perderé porque me une algo mas que esta pagina, de los que estoy mas que orgullosa por haberlos conocido y seguiré aprendiendo de todo cuanto me aportan día a día con un altruismo envidiable. A ellos muchísimas gracias y a vosotros lo siento por quienes que no tengáis esta oportunidad de aprender de gente que son verdaderos sabios y amantes del mundo del caballo.
TO POLLUOS AHI!!