de vuelta por aqui...

MaRiSMeÑaDeHueLVa

Miembro veterano
11 Febrero 2007
312
0
0
Huelva
Visitar el sitio
Holaaa!! la mayoria no os acordareis de mi, pero hace un tiempo estaba totalmente enganchada a este foro!! como he estado mas liada que la mar, solo os leia de vez en cuando pero ahora que solo trabajo por las tardes me he animado a volver a al carga! os cuento un poquito de mis novedades.
ahora ya no vivo en huelva, me he mudado a sanlucar la mayor porque porfin!! estoy trabajando en una hipica dando clases. tengo peques desde 5 añitos hasta mucho despues de la jubilacion, aunque lo que mas abundan son los peques, me lo paso genial y creo que a todo el mundo deberia gustarle su trabajo por lo menos la mitad de lo que me gusta a mi el mio! jajaja.
ademas, vendi mi yegua hace bastante tiempo y me hice con mi nuevo compi ( hace ya 2 años) un pre, hijo de clasico-mac maravilloso llamado Presumido, con el que disfruto mas que nadie y que espero que me dure muchos años.
os pondre fotitos de el y de mis peques en las clases! :)

eres una descastáaaaaa jajajaja
bah! te amo y lo sabes ;)

pd: enseña al presuu que vean lo guapo que essssssssss

=O Presumido!

Pues pon las fotos eh?? que quiero conocer al tocayo de mi peque, otro Presu compi de raza jaja de 5 meses.

Que gracia dos Presus!

Puess me alegro de que te vaya bien!!! Suerte con tu Presumido y sigue disfrutandolo!!

Saludoos

a ver si me acuerdo....
[/url]

Uploaded with ImageShack.us

a ver si sale....si no lo vuelvo a intentar, esta foto es del lunes que salimos a dar un paseito por el campo, que por cierto se asusto y me tube q meter en un sembrado porque iba galopando sin control en plan....que miedo me voy pitando! jajajaj

Pero que guapetón!! con esas crineeees

tordito como el mío jajaja pues ojalá de mayor sea la mitad de guapo que el tuyo jeje

cuidalooo!

jejeje la verdad es que solo tiene flequillo.... :eek: porque el muy abombao se rasca y por abajo esta pelon!! jajajaja pero cuando se las deja esta precioso....y seguro que el tuyo sera igual de bonito, los presus son una maravilla!!! jejejeje este se parece mucho al padre, la verdad es que me tiene enamoradita...ahi va otra de regalo :D

presumidopassage-1.jpg

09012010097-1.jpg

Me gusta me gusta!! :D Tiene buenas crines!! Ya son más que las de Leñoso (el de los talones desgarrados). Que sin rascarse ni cortarselas en 5 años tiene 4 pelos contaos y mal puestos jaja

Mi presu también se parece bastante a su padre :D

Tienes un buen caballito fuertote, guapo y si encima tiene buen corazón (que se ve que si) pues que mas quieres jajaja

Su padre es Yeguerito II (Bohorquez) y su madre Presumida XXIX (Hermanos Nieto) Ambos tordos y él también. El padre es grandote y el también, le saca un palmo a su hermano de padre y del mismo año. Tengo ganas de traerlo ya jeje ya pondré fotos también.

En mi casa siempre hemos dicho que los tordos tienen algo, suelen tener un corazón enorme y son super inteligentes jaja y hasta ahora lo sigo confirmando

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!