DE WIDIAS, CAMINO DE SANTIAGO Y MUCHA CARRETERA

GALAYO

Miembro activo
4 Septiembre 2006
72
0
0
extremadura
Visitar el sitio
El pasado viernes dia 10 de agosto llegue a santiago en caballo, fue una experiencia increible, cosa la cual aconseje a todo el mundo. Empece en Puente de Orbigo , son unos 250 Km. El problema es que desgraciaamente en la parte final hay muchos tramos de carreteras en forma de sube y baja, y los caballos resbalaban los que te hacian ir inseguro. A un herrador de Melide , le preguntamos que podiamos hacer y nos aconsejo que le pusieramos dos videas en las lumbre y en el talon ;; sin embargo otros no aconsejaron con clavos especiales... asi que no lo tengo nada claro.. cual es la forma correcta y numero de videas y en que circunstancias . un abrazo

Galayo, si que es una experiencia preciosa, yo lo hice el año pasado; salí desde Saint Jean Pied de port y termine en Muxia. Lo hice a pie, me encontré a un par de chicas que lo hacían a caballo, y la impresión que me dio es que hacerlo a caballo requiere de un vehículo de apoyo y que suele ser muy solitario todo el camino, no es que vayas en grupo cuando haces el camino, pero por la carencia de paso y los kilómetros realizados es difícil encontrar gente que hayas visto en otros albergues.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!