Debéis estar contentos (me amenaza)

"cris_1:No me puedo creer lo que leo, no me parece correcto que una persona como Epona, pidiendo ayuda, tenga que ver su tema nuevamente convertido en nada por culpa de que una persona, como Camane se empeñe y empeñe en quedar encima de todo el mundo como el aceite, tiene un claro afan de protagonismo, es increible, y uqe encima se dedique en un tema que no es suyo a pelear y discutir con todo el mundo solo para llevar razon por narices"

Con todo respeto cris_1 no me empeño en quedar por encima de nadie ya que no me interesa en absoluto, el problema es que nadie respeta lo que otro piense. Si yo respeto sus mensajes y los mensajes de los demás me refiero a que no ataco al otro porque piense diferente pido se me respete, yo no vine a pelear los que buscan pelear son quienes no toleran que participe simplemente por pensar diferente o quizás también por no ser española.
El mensaje que puse es algo que le puede servir a Epona y a Cubata, de cualquier manera espero que pronto solucione el problema aprovechando que es un potro y está en período de aprender.

Saludos, María Sol.

uff!! que pesadez de mujer .... propongo ignorarla, que diga lo que quiera y punto en boca o se cargará todos los temas ¿vale?

Epona ... déjate llevar por el instinto, incentiva su curiosidad y deja que él venga a tí. Y nunca dejes de hablarle suavemente, evita tu tensión sobre todo.

Me he despistado un poco, a ver si me centro y te puedo ofrecer algo más ;)

Camane déjalo ya,que vas a hacer que cierren el tema de nuevo.Adoptamadrid dice que no le parece correcto que te quedes mirando un animal de 600 kg a los ojos,porque como él dice con un pisotón te deja el pié frito,¿porqué no puedes respetar su opinión?Esque sieeeeempre tiene que ser lo que tú digas oye.Pues si no comparte tu opinión déjalo ya,si atí te funciona mirarlo a los ojos a el no y punto y aparte.

Por cierto,no te doi consejo porque no he tenido ninguna experiencia de estas

Muchas gracias a “todos”, Cubata va mejorando, el otro dia solo me planto cara 2 veces, pero sin levantarse ni dar golpe de mano. Sigo haciendo lo que yo hacia pero siempre con cuidado, ya que ponerme frente a el (no le miro directamente a los ojos si no mas bien las orejas (para ver lo que piensa) y las patas) siempre con algo de distancia y al acercarme el tira marcha atrás hasta que da media vuelta y se va galopando. Yo le llamo el se para y le doy mimitos y un poco de pienso, después lo llamo y me sigue hasta donde quiera (ya empieza a captar que yo soy el caballo dominante).
Yuyu_91 me alegro que te fuera tan bien con el, a mi me paso una cosa muy parecida, pero al final tuve que vender (por que cuando ya nos llevábamos bien y confiábamos el uno con el otro se le fue la cabeza y me queria hacer daño :? ) Espero que a ti no te pase lo mismo.

Saludos.

Me alegro muchisimo Epona, que este mejorando, poco a poco, en esto de los caballos solo hay que observar bueno como en todo en la vida en realidad siempre es lo mismo mucha paciencia y suavidad, y al final los resultados se ven a un animal cuando se le trata bien se entrega, unos tardan mas que otros, pero al final suelen aceptarlo porque se dan cuenta que no se les va a hacer daño.

Camane sigues haciendolo quedar encima, y repitiendote como la cebolla

martaxi_333 dijo:
Camane déjalo ya,que vas a hacer que cierren el tema de nuevo.Adoptamadrid dice que no le parece correcto que te quedes mirando un animal de 600 kg a los ojos,porque como él dice con un pisotón te deja el pié frito,¿porqué no puedes respetar su opinión?Esque sieeeeempre tiene que ser lo que tú digas oye.Pues si no comparte tu opinión déjalo ya,si atí te funciona mirarlo a los ojos a el no y punto y aparte.

Porque lo dijo refiriendose a mí, respetar la opinión del otro es dejarlo opinar y no querer taparlo diciendo cosas que no van. En fin, lo pasado pisado.

Epona gracias, la verdad que es muy gratificante cuando pasan cosas como esas. Lamento mucho lo que te paso a ti :?, y espero que no me pase eso :D.

Cris, pasa de camane, mi madre siempre me ensenio: a los locos ni p*t*o caso.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!