debut de un caballo

blackwolf

Miembro veterano
29 Enero 2009
402
0
0
53
castilla y leon
Hola a tod@s, después de una temporada en silencio vuelvo para comentaros la satisfacción que siento por que al fin después de muchos contratiempos hemos podido debutar nuestro caballo en un concurso de salto, aquí os dejo unas fotos del muchacho, me gustaría que todos aquellos que debutaran un caballo y quisieran colar sus fotos lo agais aquí da igual la disciplina, solo por la satisfacción que se siente, da igual el resultado, un saludo

oooh de amarillo que guapo! bueno y cuentanos que tal? como fue??

que guay! me encantan las fotos de verdad te comprndo yo hace unos meses debuté a Xaná, aunque fuera d premio, y me quedé muy contenta, enhorabuena!

bueno pues el primer día que es el de las fotos, pues no te cuento Marywell, el cachondeito y los comentarios que escuche por ponerle de amarillo :rolleyes: , nos llevamos una grata sorpresa, Alexsandro no había saltado nunca en competición y acabo todo el recorrido sin penalizaciones por derribo, solo un punto por excederse del tiempo acabo, en el puesto 11 de 27 binomios :D , lo del segundo día ya fue otra cosa, ese día el muchacho bestia de burdeos, no le devio de gustar el color y lo eliminaron :mad: , estaba un poco nervioso, ya al estar le poniendo se lo notamos, la pena es que no pudo estrenarse otra yegua nuestra, de la cual estoy enamorado, aun teniendo mucho carácter, pues tres días antes se puso enferma, pero el balance en general es muy positivo :D , un saludo.

hola luccana el concurso fue en Avila del 27 al 30 de Agosto, hubo un gran numero de participantes, creo recordar que fueron 250 caballos, estuviste por aquí?, hola Nakuru, lo de concentrado en los saltos fue el primer día, el segundo nada más salir se llevo un obstáculo por delante, luego el recorrido muy bien hasta el ultimo obstáculo, que dijo que no le saltaba y hay se acabo el debut :D un saludo

Esque me sonaba el sitio :D , esta vez no fui, pero estuvieron unos amigos tambien concursando y ya me contaron que hubo mucha participacion y que en general se dio bastante bien! lo digo muy buen caballin ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!