hola,necesito algun consejo para saber que hacer... vereis, hace una semana me apunté a equitacion, estaba muy ilusionada y nerviosa ya que nunca habia montado antes en mi vida... Estuvo todo bien en las 2 primeras clases. En el primer dia me dieron un caballo que no me hacia mucho caso y según la monitora, el caballo era muy vago y que tenia que darle fuerte con los pies cada rato y ella le daba con la fusta para hacer que vaya al paso con los demas, hasta alli todo normal. En la segunda clase monté a otro y este era mejor que el primero. El problema fue hoy, en mi tercera clase , todo se torcio, me cambiaron de monitora (la jefa) y me cogi el caballo del primer día. Como en el primer dia este no me hacia caso, iba muy lento por mucho que le daba con el pie y cuando empezaban los demas que iban adelante a trotar , el mio lo hacia a lo bestia para llegar a ellos, ya que siempre estaba lejos de los demás, asi que casi me caigo y cuando queria pararlo este no queria , me meneaba la cabeza y hacia lo que le daba la gana, así que me sentia insegura ( en todo momento se lo comunico a la monitora). Al verme así la monitora me dio una fusta para usarla, por mucho que intenté darle con ella este seguia igual, segun ella no le daba fuerte como debia, lo intenté una y otra vez pero seguía igual, asi que la monitora se enfadó y me empezo a decir de todo: que era peor que los niños chicos, que no iba a parar las clases cada dos por tres para enseñarme, empezó a hacer burlas y esto delante de todos... Pero no era eso lo que mas me molestó sino que cuando me vio que seguía asi, esta se enfadó y nos hizo parar para luego enseñarme como utilizarlo y para ello me pegó con la fusta muy fuerte en el muslo que me dejó una ematoma y hasta tengo la marca de la fusta en la piel... estuve llorando en toda la clase, no queria ni terminar. Ahora mismo no quiero hacer mas equitacion en mi vida y no quiero volver mas. Lo unico malo es que ya pagué por un mes y ahora no se que hacer.