Dentista ( Anna )

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
Esta mañana he caído en que comentabas en un tema que no sabías nada de lo de la dentista y la edad de mi caballo.
Es que como esto no para, sigue, sigue y no das abasto a leer todo y lo puse en un tema no relacionado con el dentista porque creo que Mónica y Penique me preguntaron porque a su vez en otro tema sin asunto relacionado - se ve que es mi especialidad , je, je - comenté que iba a llamar a Carla, bla, bla ,blaaaaaaaa, pues por eso no sabías nada.
Pero que sepas que lo puse por aquí, que tratándose de dientes y de Carla y que tu fuiste una de las culpables de que me decidiese por ella, tenías que saberlo, je, je.

Besos. Mayca.

Efectivamente es genial : por su sabiduría, por su habilidad, por hacerte párticipe de lo que hace explicandote y dejándote ver todo, por su simpatía, por su puntualidad....., en fin, por todo. Me dejó encantada.

Un beso. Mayca.

Es un encanto y me gusta su profesionalidad. Me dejó que tocara los dientes de mi pequeño, quedándo alucinada de la cantidad que tiene y que normalmente no vemos a primera vista. Solo lamento haberme olvidado de preguntarle la edad de Avalón. Aproximadamente lo sé, pero me hubiera gustado que ella me lo dijera. A ver si me acuerdo la próxima vez.

Cuidado con preguntar la edad de los caballos, que ya sabemos lo que pasa. De todas formas no es ciencia exacta. Siempre me ha dicho que Emilio tiene un año más de lo que pone en la carta

Tfno de Carla: Luisa lo he puesto un rato, no se si has llegado a verlo, si no dímelo y te lo mando que Maria tiene razón

Monica cariño, borra el mensaje del teléfono y dáselo a Luisa vía mail que hay gente con muy mala leche.

Si no os importa a mi también me gustaria q me pasaseia su telefono al mail, q ya llevo tiempo buscando un buen dentista para mis nenes... y por lo q decís ella es estupenda.

PD: se mueve por toda españa o q?? :S

>>NASTRA<<

Pregunta para Anna y Monica, ¿Habéis pensado en decirle a Carla que os de comisión?, jejeje

Es que es cierto, con lo que cuesta encontrar buenos profesionales cuando los encuentras es de agradecer y si no que lo digan a mi con lo del herrador.

Maria, ¿qué más comisión quiero que saber que puedo contar con ella cuando la necesito?

Amazona te mando el tfno. Que yo sepa ha ido hasta a Canarias, aunque desde que ha tenido a su hija le cuesta más. Además ha formado a Erik con el que se ha asociado y se alternan las salidas. Pero lo mejor es que la llames.

Luisa también te lo mando

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!