DERFEN y placas auriculares

Alkarus

Miembro veterano
16 Junio 2008
155
1
0
Guadalajara
Hola a todos,

quería preguntar si alguien conoce un producto llamado DERFEN que al parecer es muy útil con la Dermatitis Estival Reincente Equina DERE y contra otros muchos males equinos como los arestines, si sabe de la aplicación en las placas auriculares, esas manchitas blancas que tienen algunos caballos en la parte interior de las orejas y que al parecer son debidas a un virus.

Muchas gracias de antemano

Salud!
 
Hola Alkarus. Yo utilizo el Derfen en mi yegua desde hace un par de años. Me parece un producto fenomenal. Y aunque nunca lo use en las orejas, no dudaría en hacerlo. :)
En la página del producto, pone que se utiliza para la sarna de las orejas. No se si será lo que tiene tu caballo. También he visto algún caballo que las moscas le depositaban los huevos en el interior de las orejas, y les provocaban heridas. En cualquier caso, como ya te he dicho, yo lo intentaría con el Derfen, con cuidado por si le produce escozor al hechárselo.
De todas maneras puedes consultarles. Su página (por si no la tienes), es la siguiente: Derfen - LA solution contre la Dermite estivale - Gale de Boue - Gale cheval - Inicio
Espero que se le pase pronto.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!