[FONT="]La yegua tiene un problema serio: alergia a las larvas de los mosquitos.
Lo intenté con todo.
Finalmente el DERFREN.
No funciona mal.
Deja de rascarse… pero ahora parece estar enferma.
El pelo ha perdido todo el brillo… no solo en la zona de las crines… en todo el cuerpo… asimismo las crines están apagadas. Mate. Sin brillo. (La lavé para limpiare el DERFREN con champú de caballos, en dos ocasiones.)[/FONT]
[FONT="]La cola es mate y cargada de algo parecido al polvo… creo que es la piel muerta del maslo en realidad…[/FONT]
[FONT="]Me preocupo porque ella tenía una capa brillante siempre.[/FONT]
[FONT="]Sigue comiendo impecablemente. Tanto el forraje, como la yerba del pasto o el pienso.[/FONT]
[FONT="]No tiene alterado el apetito. Es muy glotona… y sigue con su glotonería…)[/FONT]
[FONT="]Puede dar el DERFREN efectos secundarios de esta índole?[/FONT]
[FONT="]No tiene fiebre, ni trabaja en exceso. [/FONT]
[FONT="]Os agradezco de antemano las opiniones.[/FONT]
[FONT="]Obviamente, no llame a los veterinarios aún…[/FONT]
Lo intenté con todo.
Finalmente el DERFREN.
No funciona mal.
Deja de rascarse… pero ahora parece estar enferma.
El pelo ha perdido todo el brillo… no solo en la zona de las crines… en todo el cuerpo… asimismo las crines están apagadas. Mate. Sin brillo. (La lavé para limpiare el DERFREN con champú de caballos, en dos ocasiones.)[/FONT]
[FONT="]La cola es mate y cargada de algo parecido al polvo… creo que es la piel muerta del maslo en realidad…[/FONT]
[FONT="]Me preocupo porque ella tenía una capa brillante siempre.[/FONT]
[FONT="]Sigue comiendo impecablemente. Tanto el forraje, como la yerba del pasto o el pienso.[/FONT]
[FONT="]No tiene alterado el apetito. Es muy glotona… y sigue con su glotonería…)[/FONT]
[FONT="]Puede dar el DERFREN efectos secundarios de esta índole?[/FONT]
[FONT="]No tiene fiebre, ni trabaja en exceso. [/FONT]
[FONT="]Os agradezco de antemano las opiniones.[/FONT]
[FONT="]Obviamente, no llame a los veterinarios aún…[/FONT]