Desactivar mensajes de correo

Xabier

Miembro activo
19 Enero 2003
90
0
1
Spain
http://
No se como leches he hecho, al registrarme (o no se cuando) he debido seleccionar la opcion de que se me envie un mensaje de correo cada vez que hay un tema nuevo..... ¿COMO PUEDO DESACTIVAR ESTA PCION?..... no veo la solucion en est eforo.... UN POCO CHAPUZA NO???... Por cierto, si quereis cambiar vuestro nombre de usuario, como lo hariais??
 
Estimado Xabier:

En la sección de preguntas frequentes (FAQ, http://www.laequitacion.com/foroi/faq.asp) hay un apartado que reza "¿Puedo ser notificado por correo electrónico cuando hay nuevos mensajes?", en el que se describe como puedes suscribirte/cancelar la suscripción de un foro de noticias.

El proceso es completamente análogo al que en su momento realizaste para suscribirte. No obstante, te lo resumiré brevemente aquí:

La forma más rápida es pulsando en un enlace que tienes en la parte superior de la página, que reza "Mis suscripciones". Accederás a una pantalla en la que se listan los foros a los que estás suscrito.

En la parte derecha de cada suscripción, tienes un icono como este: http://www.laequitacion.com/foroi/icon_unsubscribe.gif. Pulsando en el te das de baja en la suscripción para ese foro en particular.

Recuerda que si te suscribes a un foro, te suscribes automáticamente a todos los foros que estén dentro de ese foro.

Puedes hacer lo mismo desde la lista principal de foros. Si te fijas en la parte derecha tienes el icono que he mencionado anteriormente. Pulsando en el podrás suscribirte/cancelar como si fuera un botón de on/off.

Para modificar tu nombre de usuario tendrás que ponerte en contacto conmigo en [email="www@laequitacion.com"]www@laequitacion.com[/email], indicandome tu nombre de usuario antiguo, el nuevo, y la contraseña que utilizas. El cambio de nombre de usuario no está permitido a la ligera para no confundir a los demás usuarios de los foros, y solo puede realizarlo el administrador.

Un saludo

R. Campos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!