Desbravando la potra!!!!

Unesco

Miembro veterano
6 Septiembre 2003
178
0
0
Visitar el sitio
Mi segundo potro desbravado, va aumentando la experiencia!!!! jejeje, bueno, esta es mi potra PRE la de 4 años, la emos desbravado este año por que el pasado se qdo muy atrasada y estaba delgadita, aora esta muy guapa, hasta incluso me dijeron que si era un semental PRE, bueno, esta potra a la ora de trabajar iba muy bien, pero tiene mucho genio y brio, y ya ves, ayer la monte por primera vez, fue la primera montada despues de tanto tiempo manuseandola, y dandole cuerda con la silla, filete, etc... y por fin ayer me monte, no izo absolutamente nada, se porto muy bien, y dimos unas vueltecitas de paso a la cuerda, muy bien, se nota mucho cuando un potro a tenido buenos tratos con las personas. Ya pondre fotos de ella y yo montado. :D:D

Saludos

JESUS

Q bien Unesco, felicidades!!!!! Espero que tu potra se convierta en una fantastica yegua, que seguro que si porque se ve que la quieres mucho y la cuidas muy bien. Mucha suerte!!!

Besos

gif935cogif-1.jpg

que bien Unesco!! me alegro mucho de que todo te vaya tan bien domando a la potra y de que sea tan buena.

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!