Descarada en el recuerdo

Siento tu pérdida Taber...acabo de leer el relato. Comparto contigo la satisfacción de disfrutar de caballos problemáticos que otros, seguramente, hubiesen desahuciado. Un saludo y un abrazo!

Precioso homenaje a tu yegua. Cuando un caballo tiene carácter y hermosura, enamora. Siento mucho tu pérdida.

Siento mucha la pérdida de Descarada, se ve por tu relato que le tenías mucho cariño,piensa que disfrutaras de ella a través de sus hijos.

Un saludo,

hola manolo,de verdad me he emocionado leyendo todo tu escrito,se me salieron las lagrimas,entiendo perfectamente el cariño que tenias a esa yegua,recuerdala y siempre estara viva en ti:)!

un saludo,bea

Lo siento paisano, animo yo pase hace poco por eso... y es jodido, pero quedate con los buenos recuerdos, que por tu relato son muchos.
Y a disfrutar con sus descendientes...

Uriel, huerfano con cuatro meses. Ultimo producto de Descarada.
Susurradora (4).jpg

Preciosos animales tienes.
fuiste afortunado al disfrutar de la yegua, pero desde luego tambien lo fue ella y los demas caballos por la dedicacion, respeto y admiracion que les demuestras.
Siento tu perdida.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!