Desean recibir un periódico ecuestre?

Tales

Usuario nuevo
5 Abril 2005
7
0
0
Colombia
Visitar el sitio
Hola, soy el webmaster de Buscaballo.com y quiero invitarlos a visitar mi página y a registrarse para recibir el periódico de Buscaballo.
Es una publicación mensual y esperamos que se reparta a mas de 10.000 personas mensualmente.
Además estamos buscando un nombre para el periódico así que aceptamos sugerencias y finalmente, si desean escribir artículos en el periódico, tambien lo pueden hacer, poniendose en contacto conmigo a través de este foro o por la página "contáctenos" en mi sitio web.

Visiten mi página en http://www.buscaballo.com

Esta genial la pagina web Tales!!!!

Besos

gif935cogif-1.jpg

Gracias por el apoyo y creanme que vamos a hacer el mejor esfuerzo para que el periódico sea todo un éxito.
El nombre del periódico no lo decido Yo solo, pero ALAZAN será puesto en consideración en la próxima reunión de socios.

Otra vez gracias!

Visiten mi página en http://www.buscaballo.com

Tales..a mi no me sale tu pagina.Me es imposible entrar,.Siempre me da error.Es a mi solo?

¡¡ y vive el Cielo que quisiera visitarla !!

Un saludo.Gabino

El periódico inicialmente lo vamos a distribuír por internet y será totalmente gratis, es por eso que necesito sus e-mails (no se preocupen que no les vamos a enviar spam y mantendremos en privado sus direcciones... estamos completamente en contra del spam).

Para el próximo número que sale el sábado 9 de Julio (es el segundo), tenemos una entrevista con un rejoneador, un artículo sobre crianza de caballos de coleo y esperamos contar con un artículo de una importante personalidad en el mundo ecuestre colombiano. Todavía no sabemos, pero esperamos poder contar con una pseudo seccion de deportes en la que publicaremos resultados de carreras y de concursos. No les voy a decir mentiras, estamos comenzando y los primeros números serán muy locales, pero estamos haciendo lo mejor posible para conseguir entrevistas con gente de todo el mundo.

Más adelante vamos a tratar de tener cubrimiento y entrevistas con gente en España, Estados Unidos y Puerto Rico y obviamente trataremos de cubrir más disciplinas ecuestres.

Si ustedes nos pueden ayudar a mejorar, nosotros nos encargaremos de reconocer su esfuerzo, aunque sea con una mención en el periódico.

Ah... si supe que la página estuvo fuera de servicio por un par de horas, pero ya está en el aire y funcionando adecuadamente!

Hubo una pequeña demora en el periódico

Hola, quiero pedirles disculpas pues tuvimos problemas con el periódico esta semana y por esta razón todavía no les ha llegado, pero les garantizo que antes del viernes de esta semana todos podrán leerlo.

SEGUIMOS ESPERANDO SUGERENCIAS PARA EL NOMBRE DEL PERIÓDICO

Y me gustaría que respondieran la encuesta que hay en la página inicial de Buscaballo.com

Tales, me puedes explicar más a fondo como registrarme en tu pagina web para que me podais mandar el periódico a mi correo por favor. Es que he intentado registrarme y cuando lo hago me dice que ya estoy registrada pero luego no salgo en los miembros de tu pagina. Que hago???. Besos y gracias

En efecto ya estás en la lista

Hola silvia, estuve revisando la lista de las personas que se han inscrito en la página y efectivamente tu ya estás en la lista, así que el viernes recibirás el periódico.
Quiero recordarle a todo el mundo que estamos empezando y que todavía nos queda mucho camino por recorrer, así que no se enfaden si no llenamos sus expectativas en los primeros números. Poco a poco iremos mejorando y arreglando los detalles para convertir al periódico en un buen material de lectura!!

Gracias

Ya he recibido el periódico Tales!!!! Está genial!!, aunque en mi correo no veo las imagenes, pero en la pagina en la que está el periódico si. Gracias a los que haceis ese periódico. Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!