hola uno de mis caballos que compre hace poquito, me dijeron que tenia la boca muy suave, pero lo montaba con bocacdo vaquero, me dijeron que lo cambiara pero lo aguante un poco, y el unico problema que habia tendio era en algunos caminos a veces pues me daba la lata, pero insistia para que pasara y al final pasaba, pero esque hoy despues de unas dos semanas sin montarlo, lo he ido a sacar al camino y lo unico que hacia era ir hacia a tras, me he puesto unas espuelas y nada, no he podido hacer nada con el, era como si no estuviera domado, puede ser porque le haya destrozado la boca, esque llevo un disgusto encima... solo iba para atras, ha habido una vez que ha ido diez metros hacia delante, pero luego se ha querio volver ha la cuadra lo he intentao evitar, pero solo iba para atras, hasta que al final he cedido y lo he llevao a la cuadra ( o mejor dicho , me ha llevado el ) luego le he dado unas vueltas pie a tierra, sujetandolo del bocao con la mano, y andaba pero me subia y nada para atras , estoy agobiao y me siento mal ,de pensar que le haya fastidiado la boca al caballo, de ser asi tiene remedio? el caballo tiene 15 años