Hola a todos,estoy dando actualmente el curso de bienestar animal,en el apartado de desinfección del vehiculo,ayer me pusieron de los nervios, por lo visto ya no sirve la declaración jurada que hacia uno mismo,ahora hay que ir a un centro especializado antes y cada vez que montes al caballo y después de bajarlo,hasta final de año que empezerán a dar los cursos de desifección que habrá que hacerlo también, o un certificado firmado por un veterinaro antes y después con los correspondientes pagos,yo que voy todas las semanas a clase con el mio ya me direis.El centro de desifección mas cercano a mi casa esta a 30 km.,en el Viso de Alcor.Lo que tendría que hacer es ir a desinfectar volver a mi casa,cargar el caballo ir a donde quisiera a clase en este caso,cuando baje al caballo volver a desinfectar, volver a clase,como ya está desinfectado,romper el precinto y cargar el caballo e irme a casa,descargar el caballo,volver a desinfectar y con el van desinfectado y precintado por si te paran volver a casa y ya tengo el van preparado para la semana que viene .Y por Dios que no te pida un amigo que le hagas un favor de moverle su caballo. Yo pregunto ¿El Gobierno no se da cuenta que hay leyes que no se puenden cumplir y que están ahí para que si te cojen te saquen el dinero? ¿o creen que somos nosotros los que no nos damos cuenta.? Alguien tiene la solución. Un saludo a toda la aficción.