Desparasitantes en Madrid

Nakuru

Miembro veterano
16 Abril 2006
7.679
65
48
¿Sabéis de alguna tienda en Madrid donde poder comprar desparasitantes?

Yo solo conozco una en la zona norte que se llama creo que Equus, y aparte de que me pilla muy lejos los precios se pasaban un poquito ...

Gracias por la tienda, aunque no pone los precios de ninguno, podria valerme.
Lo malo es que no veo el Equimax que es uno de los que suelo comprar (el unico que conozco que tiene ivermectina + praziquantel) y el que mas me urge pues es con el que desparasito ahora en otoño ...

Gracias Iris pero quiero comprarlo en una tienda física ... el que me dices aparte de ser algo mas caro me sube otros 5 euros o mas con los gastos de envío, y nunca me ha gustado comprar por internet tampoco

Por eso pregunto tiendas en Madrid.

En la zona de Madrid no lo sé, pero en Extremadura y Galicia suelen tenerlos algo más baratos en comerciales veterinarias. Puedes buscar alguna por allí, me imagino que en las páginas amarillas de toda la vida vendrán.
De todas formas, sobre los precios, haz cuenta que ha subido todo todo, y lo relacionado con animales ha sufrido una subida bastante más brutal. Pero como orientación, aquí en Plasencia a mí me cobraban este año el Equimax entre 11 y 15 euros por jeringa, dependiendo de donde lo cogiera.

En la Casa del Campo tienen el Eqvalan Duo. Cuesta 23,84 euros. Un 20% más caro que en otras farmafias, pero es donde más cerca lo tengo y me sale más barato por el consumo del coche. Pediré descuento.

Una jeringa contiene el 1,55% de Ivermectina y el 7,75 % de Praziquantel.

Saludos

Hola Nakuru:

Nada de coche! Que estamos en el día europeo sin coche, je, je!

Con suerte no te va a hacer falta: en el mismo centro de Madrid, a un minuto de Sol, en Atocha, tienes la farmacia famosa El Globo, tienen una variedad bastante amplia para veterinaria.
Yo he comprado ahí el Aqvualan, el Equimax no lo sé, pero muchas veces te pueden pedir lo que no tienen.

Hala nada como bonito paseo a pie en este primer día del otoño!

Tranquilo feruscaballos, si yo solo uso el coche para ir a montar, no me gusta nada conducir.

La semana que viene me tengo que pasar por Sol, igual me acerco a ver esa farmacia.

Ayer coincidi con el veterinario y estuve viendo los desparasitadores, contienen los 2 componentes que tu comentas, el los vende a 10 euros, pero no pone marca, es la jeringa blanca con la etiqueta con la composicion.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!