despues de toda la noche sufriendo, llego el temido final.

gracias por vuestras palabras.

Jo, Paloma , mira que en el momento que he visto las fotos, he pensado, será el que hablamos??, era precioso.
¿será el cambio del tiempo?, o esto va por rachas, ya me he enterado de 4 en quince días.

sbs tu tambien? dios mio lo siento mucho....
si es que vaya otoño... a nosotros hace un par de semanas se nos murió Faetón, uno de los mas viejitos del club, animalito, como lloraban los niños (yo no estaba alli...) en fin, lo siento mucho de verdad
un beso para las dos

Para Gotxa y los demás que también han sufrido pérdidas recientes, sólo decirles que lo siento mucho (hace años, a mí también se me murió de un cólico el único caballo que he tenido).

¡ánimo!

LO siento muchíismo Gotxa :( es un palazo :cry: y más cuando son animales tan especiales para nosotros.... recuerdo un tema anterior que nos presentabas alguno de los bichos y lo bien que hablabas de Sidi, jo :cry:

sbs lo siento muchisimo :cry: :cry: jo, supongo que hablas de Soli... verdad? me muero de pena :( que rabia me dan estas cosas...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!